Página principal » Eventos » Despedida de soltera | soltero
Selecciona al menos un género
Selecciona una comunidad
Mostrar sólo resultados con:
despedida-de-soltero-soltera

Música para Despedida de soltera | soltero

Las despedidas de soltero para los próximos a casarse, son una tradición desde hace ya muchos años. Es una gran oportunidad para que ambos novios y sus amigos se diviertan antes del gran día de la boda. y para ambas partes, la música adecuada puede marcar la diferencia y convertirse en un gran valor añadido del evento.

¿Qué música poner para la despedida de soltera?

Comencemos diciendo que sabemos por experiencia que no hay una diferencia particular en la demanda de los géneros musicales. Sin embargo, podemos decir que en las despedidas de soltera a las mujeres les gusta bailar mucho más que a los hombres. Por esta razón, podría ser una gran idea tener un DJ que convierta la última noche de soltera en una fiesta divertida.

¿Qué música usar para la despedida de soltero?

En primer lugar, debe ser la música que le guste al novio. Para estar seguros, todo lo que se necesita es tener en cuenta a algunos de los amigos íntimos de quién vayamos a celebrar, que seguramente sabrán lo que le gusta y lo que no le gusta al novio. Pero hay que tener cuidado, porque siempre hay nuevos gustos a la vuelta de la esquina, así que siempre será mejor comprobar si el festejado ha publicado algo nuevo en sus perfiles sociales, como canciones nuevas, o incluso algunas bandas que no le gustaban anteriormente. En este sentido, también es bueno revisar sus listas de reproducción de Spotify o YouTube.

¿Mejor música en vivo o un DJ?

¿Es mejor el concierto en vivo de una banda o un DJ que ponga música digitalmente? Por supuesto, la segunda opción es más fácil de implementar, pero si la futura novia o el novio tiene una clara preferencia por un concierto en vivo, ¿por qué no satisfacer su petición? En ese caso, tal vez haya alguna banda que le guste particularmente, de la cual podríais contratar una banda tributo o una banda que haga covers de ellos. Otra posibilidad sería tener un grupo con un amplio repertorio de algún género o década en particular, que le guste al homenajeado. Generalmente, una banda cuesta más, pero siempre dependerá de su experiencia y valor en el mercado.

Música para Despedida de soltera | soltero - busca en las comunidades