Wide image
Avatar
(5,0 sobre 4 opiniones)

CASI20

Grupo de versiones en español

Información

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Alejandro
 -  Vocalista, Teclados
Juan Carlos
 -  Guitarra electrica
David
 -  Batería, Coros

Cachet

500 - 3000

Géneros

Descripción

CASI20 somos un grupo que tocamos versiones Pop-Rock desde los años 70 hasta la actualidad. La mayoría de nuestro repertorio es en español, versionando grupos como Hombres G, Duncan Dhú, MClan, Los Rodríguez, Los Ronaldos, Pereza, Los Secretos... Ponemos un cariño muy especial en nuestras actuaciones, cuidando la calidad de nuestro sonido al máximo. ¡Nuestro directo te sorprenderá!

Mas detalles

Experiencia

Tenemos experiencia tanto en eventos privados como públicos. Actuaciones en bodas, eventos de empresas, fiestas, cumpleaños, locales de conciertos...

Formación

CASI20 tiene 5 músicos: Voz-Teclados, dos guitarristas, bajista y batería.

Repertorio

Nuestro repertorio se centra en la música Pop-Rock en español desde los años 80. Hacemos versiones de grupos como Hombres G, Pereza, Los Secretos, Los Rodríguez, Maná, Los Ronaldos, Loquillo... También nos atrevemos con mezclas originales de canciones en español con clásicos en inglés, como ACDC o U2.

Logística y equipamiento

CASI20 proporcionará todo lo necesario para la actuación, tanto instrumentos como el equipo de sonido necesario para el evento. Nuestra máxima prioridad es que el sonido sea perfecto.

Ensamblaje y movimiento

Para el montaje y prueba de sonido necesitamos dos horas (aproximadamente). Dado que nuestro montaje es de 3 voces, teclado, batería, dos guitarristas y bajo, no es posible hacer un movimiento rápido de un sitio a otro si las condiciones obligaran a cambiar el sitio de la actuación. Por ese motivo, debemos elegir el sitio para la actuación contemplando todas las opciones disponibles (por ejemplo, si la actuación es al aire libre, las condiciones meteorológicas deben ser favorables en todo momento).

  • Project image
Deja una opinión
  • Soraya C. (Persona física)

    9/10/2023, Cumpleaños

    Son geniales! Muy recomendables!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de CASI20

    Muchas gracias Soraya! Un placer haber estado en vuestra fiesta. La verdad es que da gusto actuar para un público como vosotros. Ya sabéis donde estamos por si nos necesitáis en el futuro!

  • Oliver D. (Persona física)

    14/8/2023, Boda

    David y la banda tocaron en nuestra boda el pasado viernes en Batea. La música fue excelente, fueron muy flexibles y se comunicaron bien con nosotros (¡especialmente porque soy inglés!). Incluso tocaron algunas canciones en inglés que fueron muy agradables porque teníamos muchos invitados extranjeros. A nuestros invitados y a nosotros mismos les encantó y los recomendamos encarecidamente, gracias a David y la banda por hacer que nuestro día fuera realmente especial.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de CASI20

    Oliver y Palmira, fue un placer poder estar con vosotros en ese día tan especial. Os deseamos que seáis muy felices y ya sabéis dónde estamos por si nos necesitáis en el futuro. ¡Muchas gracias!

  • Daniel G. (Persona física)

    20/1/2023, Cumpleaños

    Contratamos a Casi20 para la celebración del cumpleaños de mi novia y fue un acierto y éxito rotundo. La gente se desmelenó bailando y cantando junto a ellos y eso que somos de una media de edad "madura". De hecho tan contentos nos quedamos que les pedimos que se extendieran hasta las dos horas (tienen repertorio para hora y media o dos horas; recomiendo esta segunda opción) y la gente aún así se quedó con el "mono" de más por el buen rollo que generaron y el ambiente festivo que ayudaron a crear. Tuvieron además la cortesía de cedernos su equipo de sonido e incluso instrumentos ya que algún invitado dedicó canciones a la cumpleañera y se hicieron discursos de felicitación, así que...¡no lo dudéis pensad en ellos para vuestros eventos porque no os defraudarán! Gracias Casi20 por hacer inolvidable y especial el cumpleaños de Mari. Yo para el futuro volveré a contar con ellos así que si nos casamos cuento con vosotros de nuevo para la celebración.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de CASI20

    Muchas gracias Daniel! Para nosotros fue un placer tocar en el cumpleaños de Mari. Fuisteis unos anfitriones inmejorables! Esperamos vernos en próximas celebraciones!

  • Álvaro F. (Persona física)

    11/1/2023, Concierto 25 noviembre 2022

    Contratamos a CASI20 para que tocaran en la Sala Coliseum el 25 de noviembre de 2022 y fue todo un éxito!!!! las canciones de los 80 y 90, con el toque personal que le pusieron y como fueron animando la fiesta fue inolvidable!!!!! sin duda les volveremos a contratar!!! Nos lo pasamos genial!!!!! pes ponemos un 10!!!!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de CASI20

    Muchas gracias Álvaro!! Esperamos poder vernos en futuros eventos!!