FAQ

Soy músico

¿Cómo puedo aumentar la demanda de conciertos?

Para aumentar la demanda de conciertos es importante que la página de tu proyecto se presente bien.

Aquí hay algunas sugerencias:
- Establece como foto principal una foto que muestre todos los integrantes del proyecto, preferiblemente con instrumentos.
- Para la biografía del proyecto (texto libre), escribe un texto original en lugar de pegar un texto existente en otros sitios.
- Pídele opiniones a cualquiera que te haya contratado en el pasado. Cuantas más opiniones tengas, mejor.

Para aumentar aún más la visibilidad y el contenido de tus proyectos, los servicios Premium y Gold están disponibles: más información en la página descripción de los servicios.

¿Cuánto tiempo dura un servicio Gold o Premium?

La duración de los servicios es de un año a partir de la fecha de activación.

¿Cómo funciona el sistema de mensajes de pago?

Al elegir la suscripción Basic (gratuita), el coste de recibir los datos de contacto del cliente es de 5,00 euros. Cuando el cliente te envía una solicitud, es revisada por el personal para evitar carga de spam. Entonces recibes el mensaje, o parte del mensaje del cliente, normalmente con la fecha y el lugar, pero sin número de teléfono o correo electrónico.
Si estás interesado en el compromiso puedes proceder a la compra del mensaje completo con tarjeta de crédito o PayPal.
Si eliges la suscripción Gold o Premium, los mensajes son gratuitos.

Busco un músico

¿Cómo puedo encontrar un músico, DJ o grupo musical?

Buscar músicos, DJs o bandas es fácil en Musiqua. Puedes configurar una búsqueda desde la página de inicio, seleccionar el género musical que te interesa e introducir la ubicación del evento.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El servicio es totalmente gratuito.

¿Es Musiqua una agencia?

No, Musiqua no es una agencia. El objetivo de Musiqua es simplemente poner en contacto al músico con el organizador del evento. Musiqua no actúa como intermediario y no se lleva ninguna comisión por las reservas.

¿El contacto con el músico es directo?

Sí, la solicitud llega directamente al músico por correo electrónico y SMS.

¿Cómo puedo contactar un músico?

Si has encontrado un músico que te gusta, puedes ponerte en contacto con él mediante el botón "Contactar el músico" de su página pública dentro del portal.

El músico no respondió, ¿qué puedo hacer?

Hacemos todo lo posible para que los músicos estén activos y respondan a las solicitudes. Lamentablemente, es posible que en algunos casos los músicos no respondan, en cuyo caso le recomendamos que vuelva a buscar. Estamos seguros de que entre los miles de proyectos musicales encontrará la música adecuada para su evento.

¿No has encontrado lo que buscabas?

Contáctanos