Wide image
Avatar
(4,8 sobre 7 opiniones)

Silvia Expósito

Vocalista Flamenquito Pop

Información

Formación y miembros

Formación:

  • Solo,
  • Dúo,
  • Trío,
  • Cuarteto,
  • Más de 4

Miembros:

Silvia Expósito
 -  Guitarra principal, Voz

Cachet

300 - 5000

Descripción

Silvia Expósito es una cantante Ciudadrealeña de pop y flamenco. Fue en su niñez, cuando se adentró en el mundo de la guitarra clásica y la danza, donde descubrió su gran pasión, la música, comenzando así un viaje que continúa hasta nuestros días. Desde los 8 años, comenzó a formarse profesionalmente a nivel vocal, de la mano de Carmen Macareno. también se formó en solfeo hasta nivel medio, guitarra flamenca y piano, recibiendo clases hasta casi la mayoría de edad. Su carrera artística le ha llevado a cantar en distintos territorios de España, protagonizando sus primeros conciertos a los 17 años de edad. En el año 2018 fue finalista en "Gana con tu voz" y en 2019 en "Music meet turism" Gran Canaria. También ha estado en otros programas y concursos como es el "Hormiguero" y "Buscando un sueño" (Castilla-La Mancha). Ha compartido escenario con artistas como Nolasco y los Rebujitos. En la actualidad compagina las versiones a su manera y la grabación de su próximo Ep.

Mas detalles

Experiencia

Bares, restaurantes, Bodas, Eventos Privados para Empresas, Festivales, Actuaciones en Grandes Escenarios. Fiestas y actividades culturales.

Formación

Desde Formato Duo a Quinteto. Voz y guitarra. Voz, guitarra y percusión. También se podría añadir un violinista. El formato esta muy abierto

Repertorio

Muy importante!!!! De este repertorio, se sacará un único repertorio elegido por el equipo, es informativo. Si se quisiera u repertorio a la carta. Habría que decirlo por lo menos con 6 meses de antelación y seria otro coste distinto, del que se informaría en su momento. Repertorio Restaurante SOS Noches de bohemia Fuera de mí Yo no quiero ser tu amante Me maten Todos los besos Di mi nombre. Los lunares de tu cuerpo. Isla de amor Colores Los lunares de tu cuerpo. Un atardecer en cuba Flamenco y Bachata Por eso te canto ORILLA DEL RÍO Nubes de pegatina Popurrí flamenco Quien te va querer Mi estrella blanca A veces la miro Los tontos. Ctangana REPERTORIO BODAS. Entre sobras y sobras. Antonio Orozco Niña pastori. Ya no quiero ser Quiéreme. Nuria Fergó Todos los besos Porque. Manuel Carrasco Cuando nadie me ve Noches de bohemia Me maten. C.tangana La solución. Juanlu Montoya Di mi nombre. Rosalía Los lunares de tu cuerpo. Marina Fuera de mí. José el Francés Flamenco y Bachata. Daviles de Novelda Yo no quiero ser tu amante. Junco/los rebujitos. Todo lo que pude darte. Silvia Expósito Si me das a elegir. Los chunguitos Orilla del río Colores. Mártires del compás Nubes de pegatina SOS. Falete Acariciame la cara. Niña pastori Por eso te canto Hoy. India Martínez Isla del amor Mi estrella blanca Mi morita. El chipirón de Granada Un atardecer en cuba. Corral del gallo Pedacitos de ti Soldadito marinero Quien te va a querer Hazme un laito en tu cama. Lya Je veux. Zaz No puedo vivir sin ti A mi manera. Hay algo especial en ti Ramito de violetas Quiero que me beses Arrebato de amor. Juanlu Montoya Que bonito Tu fuiste mi sueño. Marina Quien te va a querer. Niña pastori Arrebato de amor Salas, Ayuntamientos, etc... REPERTORIO Di mi nombre. Niña pastori. Ya no quiero ser Si me das elegir. Yo no quiero ser tu amante Je veux Entre sobras y sobras Me maten Noches de bohemia Pájaros de Barro. Todo lo que pude darte. Los lunares de tu cuerpo. HOY. India Martínez Fuera de mí

Logística y equipamiento

Sonido Completo incluido en el presupuesto. No está incluida la gasolina, hotel, ni gastos dependiendo de donde sea el Evento.

Ensamblaje y movimiento

30 min aproximadamente. Lo que se tarde entre montar y probar sonido

  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
Deja una opinión
  • Gloria G. (Persona física)

    8/4/2023, Fiesta boda

    Clase, elegancia y una voz memorable. Sin duda acertamos totalmente con Silvia y sus músicos para la celebración de la boda. Todos los invitados, aún cuando el género musical no les apasiona, disfrutaron con el repertorio, la clase de Silvia y el conjunto te transportar a esa intimidad alegre en la que todos son bienvenidos. Destacar que tratar con ella resulta muy sencillo, agradable y gran entendimiento. No así con su representante actual..

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Silvia Expósito

    Hola Gloria. Muchísimas gracias por tu opinión sobre Silvia. Siempre intentamos que la comunicación sea lo más fácil y directa posible para que se comentan los menos errores posibles. Y estamos pendientes de todos los detalles para que todo sea un éxito. Los representantes como es mi caso estamos pendientes de todo lo que pueda necesitar tanto el artista, como la persona o personas que nos contratan en un evento. Entonces no entiendo exactamente qué problema ha habido pero me gustaría saberlo para si he cometido algún error, por favor me lo hagas saber y solucionarlo. Tienes mi correo y WhatsApp en el perfil. Espero que seáis muy felices. Un saludo!. Gracias por tu opinión.

  • Sonia L. (Persona física)

    3/4/2023, Fiesta

    Maravillosa Silvia. Una voz espectacular. Verla contándote a menos de un metro te pone los pelos de punta. Pronto será famosísima!!! Un gran acierto, muy buena energía y magia en el ambiente con Silvia y sus músicos.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Silvia Expósito

    Muchísimas gracias Sonia por tu opinión sobre Silvia. Espero que seáis muy felices. Un saludo!

  • Olga G. (Persona física)

    3/4/2023, Fiesta

    Profesional de categoría. No dejó indiferente a nadie. Voz increíble y muy simpática. Muy recomendable.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Silvia Expósito

    Muchas gracias por tus palabras y por vuestro trato. Una pasada acompañaros en este día tan bonito. Que seáis muy felices.

  • Jose R. (Persona física)

    5/12/2022, Boda

    Maravillosa!! Silvia tiene una voz única, el ambiente del coctel fue mágico con su flamenco. Una chica estupenda. Recomendable 100%.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Samira A. (Persona física)

    2/12/2022, Rita's - Autocine Madrid

    Las veces que ha venido a Rita's, tanto Brunch como Night, el público estaba encantado con ella. Una chica que vale mucho y que tiene un futuro prometedor. Va a conseguir todo lo que se proponga.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Andrea M. (Persona física)

    28/10/2022, Boda

    Silvia cantó en nuestra boda y fue como un sueño. Versionando nuestra canción con un gusto increíble. Gracias por acompañarnos con tu voz tu cariño y profesionalidad en un día tan especial.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Carlos G. (Persona física)

    18/10/2022, Contratación Boda Ciudad Real

    Muchísimas gracias Silvia por tu actuación Tanto la novia, como todos los invitados y por supuesto yo quedamos prensados de tu arte. Espero y deseo que todo vaya perfecto y muchos éxitos. Un abrazo. Carlos

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad