Wide image
Avatar
(5,0 sobre 2 opiniones)

Toma Juerga

Dúo de flamenco pop

Información

No disponible

Miembros del proyecto

Sandro Ruiz - Percusión

Félix Delgado - Guitarra y voz

Cachet

300 - 900

Descripción

Toma Juerga es un dúo compuesto por Félix Delgado ( guitarra y voz) y Sandro Ruiz (percusión). Con experiencia de más de 14 años actuando por todo el panorama andaluz en bodas, cumpleaños, aniversarios, fiestas públicas, fiestas privadas, bautizos... Cuenta con un amplio repertorio de canciones de cantautores y grupos musicales más conocidos de tiempos pasados y actuales. Los asistentes bailarán y disfrutarán como nunca con sus rumbas y sevillanas. ¿Quieres fiesta y no parar de bailar desde principio al final de evento? No lo dudes...¡TOMA JUERGA!

Mas detalles

Experiencia

Con más de 14 años de experiencia en todo tipo de eventos como cenas de empresa, bodas( barra libre y copa de bienvenida), serenatas, cumpleaños, aniversarios, fiestas públicas( día de la cruz de mayo, verbenas), actuaciones en restaurantes, comuniones, despedidas de soltero/a y un largo etc.

Formación

Toma Juerga está compuesto por dos componentes, siendo posible si se quiere ampliar a 3 componentes.

Repertorio

Repertorio de rumbas y sevillanas. Nos adaptamos a cualquier petición de canciones que no tengamos en nuestro repertorio. Nuestra actuación tiene una duración de dos pases de 45 minutos aproximadamente.

Logística y equipamiento

Contamos con equipo de sonido propio hasta 400 personas. Incluimos en el precio iluminación. Si se quiere, también se puede incluir máquina de humo para más espectáculo.

Ensamblaje y movimiento

Nuestro montaje de equipo de música tiene una duración aproximadamente de unos 45 minutos.

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Eventos

  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
Deja una opinión
  • Juan M. D. (Persona física)

    4/12/2022, Feria de Estepa.

    Muy profesionales, bailamos, reímos y nos hicieron disfrutar enormemente durante su actuación. Son recomendables al 100% y sin duda os harán pasar un rato increíble. Son flexibles, la calidad-precio es más que adecuada, el sonido es muy claro sin duda repetiré en otra ocasión.

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Toma Juerga

    Muchas gracias Juanma, la verdad que pasamos una noche espectacular. Con público como vosotros es un placer trabajar. Esperamos volver a vernos pronto! Saludos

  • Rafa R. (Empresa)

    4/10/2022, Domingo de Ramos de fiesta

    Excelentes profesionales, mejor rollo y la mejor música, no os lo perdáis si tenéis ocasión de verlos, os lo recomiendo al 100%. Muchas gracias por los momentos vividos en las distintas ocasiones en que nos habéis acompañado.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Toma Juerga

    Muchísimas Gracias! Es un placer trabajar con profesionales como vosotros. Nos vemos pronto, que no pare la música!!😊