Wide image
Avatar
(5,0 sobre 5 opiniones)

Toma Juerga

Dúo de flamenco pop

Información

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo

Miembros:

Sandro Ruiz
 -  Percusión
Félix Delgado
 -  Guitarra, Voz

Cachet

300 - 1800

Descripción

Toma Juerga es un dúo compuesto por Félix Delgado ( guitarra y voz) y Sandro Ruiz (percusión). Con experiencia de más de 14 años actuando por todo el panorama nacional en bodas, cumpleaños, aniversarios, fiestas públicas, fiestas privadas, bautizos... Cuenta con un amplio repertorio de canciones de cantautores y grupos musicales más conocidos de tiempos pasados y actuales. Los asistentes bailarán y disfrutarán como nunca con sus rumbas y sevillanas. ¿Quieres fiesta y no parar de bailar desde principio al final de evento? No lo dudes...¡TOMA JUERGA!

Mas detalles

Experiencia

Con más de 14 años de experiencia en todo tipo de eventos como cenas de empresa, bodas( barra libre y copa de bienvenida), serenatas, cumpleaños, aniversarios, fiestas públicas( día de la cruz de mayo, verbenas), actuaciones en restaurantes, comuniones, despedidas de soltero/a y un largo etc.

Formación

Toma Juerga está compuesto por dos componentes, siendo posible si se quiere ampliar a 3 componentes.

Repertorio

Repertorio de rumbas y sevillanas. Nos adaptamos a cualquier petición de canciones que no tengamos en nuestro repertorio. Nuestra actuación tiene una duración de dos pases de 45/50 minutos cada uno.

Logística y equipamiento

Contamos con equipo de sonido profesional de alta gama propio hasta 500 personas. Incluimos en el precio iluminación y máquinas de humo (opcional).

Ensamblaje y movimiento

Nuestro montaje de equipo de música tiene una duración aproximadamente de 1h

  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
Deja una opinión
  • Mariangeles V. (Persona física)

    29/1/2024, Cumpleaños - comunion

    Contratamos el marchon de Toma Juerga para la comunión de mi hijo, y tan buen lo pasamos y fue tan bueno el trato y la profesionalidad del grupo que he celebrado mi 40 cumpleaños y he vuelto a contar con ellos, un 10 en todo. Sonido, profesionalidad, repertorio, puesta en escena….muy guay!nos vemos en la próxima fiesta!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Toma Juerga

    Gracias de nuevo por confiar en nosotros. Una vez más nos hicisteis sentir como en casa 🥰 Trato inmejorable, nos alegra que disfrutaseis tanto como nosotros, un placer como siempre!! Saludos !!😊

  • Mery G. (Persona física)

    9/10/2023, Cumple y Boda

    Lo contratamos para el cumple y mini boda de una amiga y nos lo hicieron pasar muy muy bien. Buen repertorio, calidad de sonido y dos músicos maravillosos. Desde el primer contacto todo muy cordial y fácil con ellos. Volvería a contar con estos dos buenos profesionales, sin duda. Mil gracias 😀

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Toma Juerga

    Un millón de gracia!!fue increíble!!lo pasamos de 10 y vuestro trato inmejorable. Gracias por confiar en nosotros para un momento tan especial 🥰

  • Juan Manuel C. (Persona física)

    22/7/2022, Boda en Sevilla

    Estos chicos hicieron que el cóctel de mi boda fuese muy animado. El repertorio que tienen es ideal para crear un buen ambiente. Los invitados bailaron desde el primer momento hasta pasar al banquete, justo lo que yo quería. Todo salió perfecto. Y los chavales super formales. Gracias Toma Juerga!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Juan M. D. (Persona física)

    12/4/2022, Feria de Estepa.

    Muy profesionales, bailamos, reímos y nos hicieron disfrutar enormemente durante su actuación. Son recomendables al 100% y sin duda os harán pasar un rato increíble. Son flexibles, la calidad-precio es más que adecuada, el sonido es muy claro sin duda repetiré en otra ocasión.

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Toma Juerga

    Muchas gracias Juanma, la verdad que pasamos una noche espectacular. Con público como vosotros es un placer trabajar. Esperamos volver a vernos pronto! Saludos

  • Rafa R. (Empresa)

    10/4/2022, Domingo de Ramos de fiesta

    Excelentes profesionales, mejor rollo y la mejor música, no os lo perdáis si tenéis ocasión de verlos, os lo recomiendo al 100%. Muchas gracias por los momentos vividos en las distintas ocasiones en que nos habéis acompañado.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Toma Juerga

    Muchísimas Gracias! Es un placer trabajar con profesionales como vosotros. Nos vemos pronto, que no pare la música!!😊