Wide image
Avatar
(5,0 sobre 6 opiniones)

Caporu Music

Grupo de flamenco pop

Información

665199425

Miembros del proyecto

Sandro Ruiz Arroyo - Percusión

Isaías Posadas - Guitarra flamenca

Carmen Cabezas - Voz

Cachet

450 - 1000

Descripción

Caporu Music Una guitarra, un set de percusión y una bonita voz como la de Carmen hará que tu evento sea un espectáculo garantizado. El amplio repertorio de covers que ofrecen, hará de tu boda un momento excepcional e inigualable. 
Más de 10 años de experiencia en bodas, festivales y todo tipo de eventos. Carmen cuenta con experiencia en festivales como el 54º Festival de Cante Grande Fosforito de Puente Genil o en shows televisivos como por ejemplo Tierra de Talento de Canal Sur Televisión. Su experiencia y saber estar hará que los asistentes disfruten de un momento especial y único con su voz acompañada de Sandro a la percusión e Isaías a la guitarra. 
¿Quieres estar seguro de acertar? Elige Caporu Music. Será un placer ser partícipes de vuestra celebración.

Mas detalles

Experiencia

Experiencia de más de 10 años en bodas, festivales, celebraciones privadas, cumpleaños, despedidas, comuniones, aniversarios, comidas de empresa y un largo etc. Carmen Cabezas tiene experiencia también en show televisivos como Tierra de Talento de Canal sur TV o En el 54 Festival de Cante Grande Fosforito de Puente Genil.

Formación

Esta formación se puede contratar como trío (guitarra, voz y percusión) e ir añadiendo miembros como piano, palmeros, saxo…contamos con un amplio abanico de músicos con experiencia.

Repertorio

Tenemos un repertorio amplio de cantautores y grupos musicales flamencos y flamenco pop. Estamos dispuestos a pedidos de canciones que no estén incluidas en nuestro repertorio siempre y cuando se avise con días de antelación al evento. La duración dependiendo del evento solicitado se comprende entre 40 y 80 minutos (con dos pases de 40).

Logística y equipamiento

Contamos con equipo de sonido propio. El espacio necesario es de mínimo 2 x 4 m2.

Ensamblaje y movimiento

El tiempo de montaje del equipo de sonido es de 35 a 45 minutos aproximadamente. Durante la actuación no podemos movernos.

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Eventos

  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
Deja una opinión
  • Miguel Ángel Y. (Persona física)

    5/12/2022, Evento calle

    Muy muy buena gente. Más allá de ser buenos músicos, le ponen alma, entusiasmo y transmiten muy buen rollo. Solicité un servicio urgente y no dudaron en ayudar y adaptarse a los horarios de última hora.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Caporu Music

    Muchísimas gracias Miguel Ángel. Cuando personas como tú valoran el esfuerzo y trabajo que ofrecemos, hay que hacer todo lo posible porque se realice la propuesta. Por cierto, uno de los momentos más emotivos que hemos vivido, fue algo muy especial. Gracias por confiar en nosotros desde primera hora,volveríamos a hacerlo mil veces más. Un abrazo.

  • Juan .J P. (Persona física)

    5/2/2022, Boda

    Grupo enorme en todos los aspectos. En el trato personal tienen una gran atención y disponibilidad para resolver cualquier duda, en cuanto a lo musical, impresionantes, tienen una gran variedad y suenan fenomenal (nada que envidiar a muchos grupos con bastante mas caché económico). En mi caso se nos presento un problemilla de última hora y lo resolvieron al instante. En resumen, GRUPAZO

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Caporu Music

    Muchas gracias por sus palabras, no merecíais menos. Un placer haber sido partícipes de un momento tan especial para vosotros. Gracias por confiar en nosotros. Saludos y a disfrutar de vuestra nueva etapa pareja!!

  • Ana Belén C. (Persona física)

    4/25/2022, Boda

    No hemos podido elegir mejor para amenizar nuestra boda, copa de bienvenida muy agradable y animada . La gente muy contenta con este pedazo de grupo y nosotros más , muchas gracias por todo sois geniales y por supuesto os volvería a elegir mil veces más

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Caporu Music

    Lo primero, enhorabuena por vuestro enlace, os deseamos lo mejor para vuestra nueva etapa. Fue un placer poder compartir ese momento tan único y especial con vosotros, gracias por confiar en nosotros y hacernos partícipes de ello. Por supuesto, mil veces más que ahí estaríamos animando y disfrutando de un buen rato. Gracias por todo! Que VIVAN los novios!!

  • Manoli S. (Persona física)

    4/25/2022, BODA

    Cantaron el fin de semana en la Boda de un familiar. Que ambientazo montaron. Llevaba años sin bailar, pero con el espectáculo que allí montaron, era raro no ver a nadie bailar. Nos encantó y se nos hizo muy corto. Que buen ambiente y que ARTISTAZOS. Gracias por el día tan agradable y por vuestra simpatía.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Caporu Music

    Hola Manoli! Nos alegra que disfrutarais, nosotros lo hicimos igualmente. Es un placer tocar para invitados como vosotros, el buen ambiente que allí se creó es el que cualquier novio/novia quisiera en su boda, chapó! Gracias por su comentario y esperamos volver a vernos en otros eventos.

  • Paco J. (Persona física)

    4/8/2022, Comida de Empresa

    ARTISTAZOS!!! Contactamos con ellos para una comida de empresa en Navidad. Nos hicieron pasar un rato espectacular y hasta nos hicieron participar dejando cantar a más de uno, jajajaja. Sin lugar a dudas volveremos a contactar con ellos para cualquier evento. Gracias amigos sois ÚNICOS.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Rocio M. (Persona física)

    3/24/2022, Boda en Écija, copa de bienvenida

    Un acierto total. Desde el primer momento que contactamos con ellos fueron profesionales y nos pusieron las cosas muy fáciles ( cosa que se agradece mucho). En la boda fue un éxito total, los invitados disfrutaron mucho tanto por su repertorio de canciones como por su sonido en directo. Los chavales fueron muy amables y la voz de Carmen es espectacular, un encanto de niña. Los recomiendo 100%

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad