Wide image
Avatar
(5,0 sobre 2 opiniones)

Sin Acuerdo

Grupo de versiones pop/rock

Información

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Cristina
 -  Voz
Fernando
 -  Bajo, y coros
Javier
 -  teclado y coros
José Antonio
 -  Guitarra eléctrica
Israel
 -  Batería
JuanMi
 -  Guitarra electrica, Voz

Cachet

400 - 2000

Géneros

Descripción

Hola, somos un grupo de música de versiones del mejor pop y rock español y extranjero creado en 2022. El objetivo principal es acompañar cualquier tipo de evento cultural o social, público o privado, en el cual está garantizada la buena música española de todos los tiempos que hará vibrar de emoción y buen gusto a todos los asistentes.

Mas detalles

Experiencia

Hemos actuado en fiestas patronales, acontecimientos culturales , fiestas privadas , bodas y comuniones.

Formación

El grupo está formado por cinco miembros que están en constante formación. Tenemos estudios de conservatorio y formación particular.

Repertorio

El repertorio está hecho del mejor pop y rock español de los tiempos: M-Clan, Radio Futura, El canto del loco, Celtas cortos, Amaral, La 5ª estación, La Oreja …, Maná, Alaska, Hombres G, etc. Aceptamos alguna petición si ésta se hace con tiempo suficiente. Nuestros conciertos pueden durar de 2 a 3 horas. Tenemos un repertorio actual de más de 40 canciones que va en aumento.

Logística y equipamiento

Llevamos un equipo de sonido de P.A. de alta calidad así como subwofer, por los que estamos preparados para tocar en sitios abiertos donde el sonido sería excelente.

Ensamblaje y movimiento

El montaje necesita 2 horas de preparación. Tanto las PA como subwofer necesitan su tiempo de calibración y sonido para así ofrecer el mejor sonido posible.

  • Project image
  • Project image
  • Project image
Deja una opinión
  • Eli O. (Persona física)

    17/8/2023, 40 cumpleaños

    Los contraté para celebrar mi 40 cumpleaños y gracias a ellos fue la mejor fiesta que pude imaginar. Nos lo pasamos súper bien, muy animados y sin parar de bailar. No hay nada comparable a la energía de la música en directo y ellos son unos máquinas, suenan espectacular. Todos quedamos impresionados de la calidad.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Sonia C. (Persona física)

    13/8/2023, fiesta privada

    No conocía este grupo y me encantó. Me gustaría volverlo a ver y a escuchar una y otra vez. son geniales!! Excelente música y sonido

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad