Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Caravana Banda

Crazy Balkan - Gypsy MIxture

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Magda Navarrete
 -  voz, baile
Tomas Prusa
 -  voz, sax, arreglos
Vaclav Kalenda
 -  trompeta
Jakub Masek
 -  contratiempo
Ondra Prusa
 -  Bombo, Tapan, Cajon
Jiri Genrt
 -  Tuba
Andrzej Lewocki
 -  Guitarra, cajon

Cachet

1000 - 2500

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Descripción

CARAVANA BANDA ES UNA EXTRAORDINARIA MEZCLA DE MÚSICA BALCÁNiCA, JAZZ GITANO y FLAMENCO - donde 12 idiomas, historias gitanas, música balcánica, remolinos de folk eslavo y compases flamencos se entremezclan en un fascinante viaje musical; tocado con pasión y virtud por músicos de República Checa y Polonia. Caravana Banda utiliza conscientemente trucos teatrales y hace de sus conciertos un verdadero SHOW.

Mas detalles

Experiencia

Festivales como Dublin Fringe Festival, United Artists en Canada, Nomad Festival en Marruecos, muchisimos festivales de Musicas Del Mundo, Como grupo existimos 7 años y hemos tocado muchisimos Festivales en todo el mundo. Tambien en las casas de cultura, en fiestas privadas, eventos, bodas, clubs, restaurantes. de todo!

Formación

El sonido de Caravana Banda se puede hacer con los 7 musicos. Con placer podemos hacer mas fusiones y crear grupo con mas musicos pero para tocar nuestro espectaculo necesitamos ser los 7

Repertorio

Caravana Banda es una extraordinaria mezcla de música balcánica, jazz gitano y Flamenco, donde 12 idiomas, historias gitanas, música balcánica, remolinos de folk eslavo y compases flamencos se entremezclan en un fascinante viaje musical; tocado con pasión y virtud por músicos de República Checa y Polonia. En nuestro repertorio encontrarás canciones de Albania, Serbia, Croacia, España, Slovakia, Croacia, Polonia, Republica Checa, entre otros

Logística y equipamiento

Por supuesto podemos tocar con menos equipamento y espacio. Todo se puede hablar.

Ensamblaje y movimiento

Transporte lo cubrimos nosotros (lo ponemos en el precio) / al no ser que la organizacion quiere arreglarlo de forma diferente. Normalmente solo necesitamos el rider tecnico y todo lo demas cubrimos nosotors. Dependiendo de donde tocamos a veces necesitamos el alojamiento.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión