Wide image
Avatar
(5,0 sobre 3 opiniones)

Éle de la Rem

Solista. Versiones conocidas

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Éle de la Rem
 -  Voz principal, Guitarra

Cachet

100 - 600

Géneros

Descripción

Éle de la Rem, un músico solista con una trayectoria de más de dos décadas en los escenarios. Desde sus inicios, ha cultivado una profunda pasión por la música, lo que lo ha llevado a recorrer más de 20 países, explorando y absorbiendo la riqueza de cada cultura musical que ha encontrado en su camino. En la actualidad, además de sus proyectos en solitario, se ha especializado en la musicalización de una amplia gama de eventos, desde los más íntimos y casuales como reuniones entre amigos o celebraciones familiares, hasta los eventos más formales como bodas y funciones corporativas. Su repertorio abarca una amplia variedad de géneros, incluyendo pop, rock, swing, bossa-nova, reggae, cumbia, rumba, entre otros. Ofrece versiones acústicas de los temas más solicitados en inglés, español y portugués, desde clásicos eternos como los de Maná, Los Ronaldos, Compay Segundo, The Beatles, Bob Marley, Frank Sinatra y Michael Jackson, hasta los éxitos más contemporáneos de artistas como Ed Sheeran, Maroon 5, Coldplay, Jarabe de Palo, Fito o Los Rodríguez. Su objetivo es brindar un espectáculo dinámico y cautivador que satisfaga los gustos musicales de todos los presentes.

Mas detalles

Experiencia

Amplia experiencia actuando en una variedad de ambientes y eventos. He llevado su música a escenarios tanto íntimos como grandes en multitud de piases distintos, adaptándome a las necesidades y preferencias de cada audiencia. Algunos de los ambientes en los que ha actuado incluyen: Festivales, Bodas, reuniones de amigos, fiestas familiares, reuniones de empresa, bares, discotecas, fiestas culturales...

Formación

Músico solista. Se puede ampliar a Dúo (dos voces, dos guitarras o guitarra y bajo) y trio (con percusión).

Repertorio

El repertorio ofrecido se adapta en cada actuación o a lo que el cliente requiera, consta de versiones acústicas de los temas más solicitados en inglés, español y portugués, desde clásicos eternos como los de Maná, Jarabe de Palo, Fito, Los Rodríguez, Los Ronaldos, Los Delincuentes, Manu Chao, Juanes, Kiko Veneno, Compay Segundo, The Beatles, Bob Marley, Frank Sinatra y Michael Jackson, hasta los éxitos más contemporáneos de artistas como Ed Sheeran, Maroon 5 o Coldplay. También existe la posibilidad de aprender algún tema requerido por el cliente. Las actuaciones pueden ser desde 0 hasta para 3 horas.

Logística y equipamiento

El precio incluye equipo de sonido de hasta 600 Vatios, adecuado para desde reuniones íntimas hasta eventos más grandes. Lo único necesario es una toma de corriente.

Ensamblaje y movimiento

El tiempo de montaje y prueba de sonido es de 40 minutos. Es posible cambiar de ubicación durante el evento.

  • Project image
Deja una opinión
  • Ana Belén M. (Persona física)

    11/4/2024, Fiesta de amigos

    Muy recomendable! Gran profesional. Lo pasamos genial con las canciones que tocó!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Éle de la Rem

    Muchas gracias!!

  • JUDIT A. (Persona física)

    11/4/2024, Boda

    Excepcionales!! La gente quedó encantada con la música, ellos se adaptaron muy bien a mi fiesta. Se nota su experiencia y profesionalidad. Fueron serios, , puntuales, tenían una buena calidad en el sonido y su vestuario fue muy adecuado. El ver que los invitados lo disfrutaron tanto en un día tan importante para nosotros no tiene precio. Muy recomendables.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Éle de la Rem

    Gracias Judit por contratar el formato Dúo y por tu opinión! Nos alegramos de que les gustara el servicio, nosotros también agradecemos su trato ;)

  • Rubén L. (Persona física)

    10/4/2024, Evento corporativo

    Muy recomendable. Muy buen músico. Buena calidad de sonido y vestuario acorde al evento (formal). Puntual y muy atento. Lo volveremos a contratar si surge la oportunidad.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Éle de la Rem

    Muchas gracias Rubén. Un placer! Sabe estoy a disposición cuando lo requieran.