Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Habáname cóctel y copas de bienvenida

Música de todos los estilos.

Información

Formación y miembros

Formación:

  • Trío

Miembros:

Silvia Fernández
 -  Piano
Ester Alfaro
 -  Voz principal
Eugenio Valdés
 -  Violín

Cachet

300 - 900

Descripción

Habáname Musical es el proyecto de un matrimonio de músicos cubanos, formados académicamente como músicos clásicos. Son muy recomendados y conocidos en su ciudad en el sector de las ceremonias religiosas. Sin embargo quieren emprender un nuevo camino con habáname cóctel, y trabajar en un trío de piano, voz y violín, cubriendo un tipo de repertorio que no es habitual. Este repertorio incluiría música de los 80, música cubana, latinoamericada, baladas, pop, pop español, bandas sonoras y música actual con voz. Para este proyecto cuentan con una soprano que controla este tipo de repertorio y ya están trabajando en la fusión que puede representar este trabajo.

Mas detalles

Experiencia

Somos tres músicos con formación profesional. Hemos actuado en teatros, como parte de coros, orquestas. En copas de binevenidas y cócteles de diferentes eventos.

Formación

Somos 3 personas, violín, piano y voz. Podemos incluir más músicos.

Repertorio

Nuestro repertorio va desde las canciones más conocidas de los 80 hasta la actualidad, pasando por distintos géneros como boleros, música cubana, canciones lentas, de bandas sonoras, versiones de grandes músicos de la actualidad, pop español, etc. Aceptamos peticiones de canciones fuera de repertorio

Logística y equipamiento

Tenemos nuestro propio sonido, podemos actuar en casi todos los lugares, menos al sol directo. Trabajamos con tablets y equipos de alta gama.

Ensamblaje y movimiento

Podemos montar en 45 minutos pero nos gusta trabajar tranquilos e ir con tiempor

  • Project image
Deja una opinión