Wide image
Avatar
(5,0 sobre 2 opiniones)

The Lighthouse Keepers

banda de folk irlandés

Información

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

David Mangado
 -  Contrabajo, Voz
Adrián Espinosa
 -  Percusión
Álvaro Valdés
 -  Guitarra
Jesús Espinosa
 -  Bouzouki, Voz, whistle
María Redondo
 -  Violín

Cachet

600 - 2000

Descripción

The Lighthouse Keepers (Los Fareros) es una banda musical de raíces irlandesas que propone una experiencia inmersiva al espectador. Siempre con el objetivo de divertir y hacer bailar al respetable, clásicos inolvidables de folk irlandés conforman su infalible repertorio. Todo un concepto sonoro y visual amparado bajo asombrosas leyendas de tabernas, fareros y hombres de mar. Sus conciertos se acompañan no sólo de sus instrumentos tradicionales, sino también de una magnífica puesta en escena con indumentaria y atrezzo de época que nos traslada al encanto de principios del S.XX. The Lighthouse Keepers es garantía de diversión, fiesta y baile. Déjate seducir por la experiencia musical de los "Cinco Fareros". Aye Sir!

Mas detalles

Experiencia

La formación tiene 2 años de trayectoria en los que hemos tenido la ocasión de tocar tanto para grandes eventos, bodas, salas de concierto o tabernas irlandesas. Todos los integrantes somos músicos profesionales con más de 10 años de experiencia en el mundo de la música. Buscamos con este proyecto un producto de calidad que haga bailar y disfrutar al público.

Formación

La banda está compuesta por 5 miembros entre los que se reparte la tarea de tocar guitarra, bouzuki, violín, contrabajo, percusión y voces.

Repertorio

Nuestro repertorio se basa en clásicos de la música irlandesa, tanto vocales, como instrumentales. Nuestro show tiene una duración de 90 minutos aproximadamente. Ejemplos de canciones en nuestro repertorio: The Wellerman, Jhonny I hardly knew ye, whiskey in the jar, The drunken sailor, South Australia, Foggy Dew, Orange and the Green, Shipping up to Boston... etc

Logística y equipamiento

Disponemos de equipo completo profesional. Contamos con sistema de PA, mesa de mezclas, micrófonos, cableado, etc. En función de si es necesario aportar el equipo de sonido puede haber un cambio en el caché. Suele ser necesario para salas o lugares en los que no existe dicha instalación o situaciones al aire libre, como cócteles de bodas, fiestas, eventos, etc. Aportamos además elementos de atrezzo para aportar una experiencia aún más inmersiva. El espacio mínimo que requerimos para realizar el concierto es de unos 12m2 aproximadamente.

Ensamblaje y movimiento

En total, solemos necesitar unas 2 horas para organizar el escenario, con sistema de sonido y atrezzo incluidos y lograr una prueba de sonido de calidad.

  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
Deja una opinión
  • Alexandre M. (Persona física)

    18/12/2023, The Lighthouse Keepers

    Bonjour de Montpellier, quel magnifique orchestre, un grand bravo. très beau travail et un total respect de notre part. Nous adorons la musique irlandaise, son ambiance si particulière et si chaleureuse.Je fais moi même partie d'un tribute " TINA THUNDER TRIBUTE " on est est tout comme vous sur MUSIQUA, on est Français et va bientòt rejouer en Espagne, BRAVO à vous tous.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Marisa M. (Persona física)

    4/4/2023, Fiesta de San Patricio

    Fuimos un grupo de amigas a celebrar St Patrick en un bar irlandés de Madrid, donde descubrimos a esta banda y fue todo una sorpresa. Muy buen directo, buen sonido y capacidad para hacer divertirse a la gente. Lo pasamos en grande, todo un acierto!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de The Lighthouse Keepers

    Gracias por compartir tu experiencia Marisa!! Nos alegra que te haya gustado! Saludos!!