Wide image
Avatar
(5,0 sobre 2 opiniones)

THE ACOUSTIC RIDE

Las mejores versiones Pop/Rock

Información

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo,
  • Trío,
  • Cuarteto

Miembros:

Gema Hernández
 -  cantante
Cristian García
 -  Guitarra
David Pérez
 -  Piano
Carlos Expósito
 -  Percusion

Cachet

500 - 1500

Descripción

THE ACOUSTIC RIDE es una formación musical para bodas y eventos. Nace en Ibiza en 2016 y se traslada a Madrid para ser banda de referencia en las salas de conciertos más emblemáticas de la ciudad. Destacan sus trabajos para las marcas Hard Rock, Ushuaia, Tatel, Bless, Only You, Platea ... entre otros. Gema Hernández es la voz principal, corista y letrista de Mónica Naranjo. Licenciada en guitarra, Maestra y Musicoterapeuta. Ofrecemos diferentes formatos musicales dependiendo del evento y las necesidades del cliente. Si quieres conocernos un poquito más consulta sin compromiso nuestros servicios y estaremos encantados de ayudarte.

Mas detalles

Experiencia

Más de 20 años en activo. Nuestros músicos son músicos de gran trayectoria y contamos con un equipo de una calidad impecable. Ofrecemos músicos que comparten escenario con artistas como Mónica Naranjo, Coque Malla, Ruth Lorenzo, Marwán, Andrés Suárez, Miguel Ríos, Aitana...etc

Formación

Tenemos diferentes formaciones y total flexibilidad para adaptar nuestra propuesta a vuestro evento.

Repertorio

Tenemos diferentes repertorios a elegir por nuestros clientes dependiendo del servicio que precisen. Total flexibilidad y elección de propuestas de canciones a la carta.

Logística y equipamiento

Tenemos equipo de sonido y dentro de nuestros presupuestos se incluye nuestro técnico de sonido para hacer de vuestro evento el evento perfecto.

Ensamblaje y movimiento

Disponemos de 1 hora para el montaje y la ecualización. Podemos trasladar el equipo a otras zonas del recinto u otros recintos si fuera necesario.

  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
Deja una opinión
  • Alicia Á. (Persona física)

    21/11/2023, Cumpleaños

    ¡Me encantó vuestra actuación en mi 50 cumpleaños! Toda una sorpresa por parte de mis amigos y fue un acierto total. Muy elegante y un repertorio más que agradable. Os lo vuelvo a decir por aquí: ¡¡¡Nos vemos en las bodas de plata el año que viene!!!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Ana P. (Persona física)

    20/11/2023, Boda 02 09 2023

    La verdad que no sé cómo explicar lo feliz que nos hicieron The Acoustic Ride en nuestra boda. Un día inolvidable con una banda sonora perfecta. Todo lo que queríamos se hizo realidad. Contratamos el grupo y fue la mejor elección. El repertorio súper cuidado y siempre atentos a nuestras necesidades. Gracias por acompañarnos en el día más feliz de nuestra vida. Volveríamos a elegiros sin duda!!!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad