Wide image
Avatar
(5,0 sobre 9 opiniones)

El Jardín De María

Grupo Pop-Rock Español en vivo

Información

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo

Miembros:

Carlos Moraleda
 -  Voz principal, Armónica, Coros
(opcional) 
Charly Mosot
 -  Guitarra eléctrica, Guitarra acústica, Coros
(opcional) 
David Hurtado (David Roker)
 -  Guitarra acústica, Coros
(opcional) 
Luís Molina
 -  Guitarras, Coros
(opcional) 
Ángel de Venancio
 -  Guitarras, Banjo, Coros

Cachet

490 - 1000

Géneros

Descripción

El Jardín De María, grupo profesional con discos grabados en el mercado, capaz de realizar una gran fiesta homenaje al Pop-Rock español, tocando versiones de las mejores canciones, siempre que su calendario de actuaciones normales de gira se lo permita. En eventos privados, hacen en directo un gran homenaje a los grupos desde los 80 hasta la actualidad en español en formato dúo acústico, interpretando las más agradecidas, emblemáticas, coreables y muy conocidas canciones del Pop-Rock español. Desde muy pequeños eventos (casas, chalets, pubs) hasta grandes escenarios (fiestas populares, etc). Sus integrantes son conocidos artistas del circuito nacional, que ensayan habitualmente y participan en proyectos que incluyen a músicos de Barón Rojo, Burning, Topo, Rosana, Asfalto, Coz, Modestia aparte, Andrés Calamaro, Miguel Ríos y un largo etc. Carlos, la voz principal del grupo, actualmente también es el cantante de la banda original de Manolo Tena en la gira de Sangre Española. El Show Que No Olvidarás: ¡Animad vuestro evento o fiesta y cantar y recordar las míticas canciones del pop-rock español desde los 80 hasta nuestros días! Así, os ofrecen un Pack para eventos que incluye equipo de sonido y luces, máquina de humo, etc. y posibilidad de karaoke animado por el guitarrista después del concierto, sin cargo adicional para terminar con un fin de fiesta inolvidable. Duración del show: 2 horas 30 minutos, con karaoke o música incluidos. La oferta incluye como regalo, un fotógrafo profesional que hará un reportaje fotográfico durante la actuación de lo que allí ocurra, para que quede retratado para el recuerdo de todos de manera profesional.

Mas detalles

Experiencia

Más de 500 conciertos y varias décadas de experiencia en todo tipo de sitios, desde sitios muy pequeños y privados hasta grandes escenarios.

Formación

La formación actual del grupo se realiza en formato dúo acústico, pero sonando como un grupo de 4 personas, gracias a la disciplina multiinstrumentista de sus integrantes, haciendo sonar simultánemente guitarras eléctricas, acústicas, armónicas, voces y coros.

Repertorio

El repertorio está muy estudiado a base de ver lo que funciona y lo que no funciona después de una larga trayectoria en el mundo del Pop-Rock Español. Las mejores canciones del Pop-Rock desde los 80 hasta nuestros días, y algunas agradables y agradecidas sorpresas en el repertorio. Si se requiere alguna canción concreta para interpretarla en el evento, se puede hablar con antelación.

Logística y equipamiento

Disponemos de todo el equipo de sonido e instrumentos. Dependiendo de la situación tabién luces cambiantes de colores y máquina de humo si fuera adecuado. El equipo, hablándolo con antelación, lo podemos adaptar tanto a muy pequeños eventos como a grandes. El espacio mínimo que necesita el grupo es de unos 2 x 4 metros. La única necesidad primordial es que llegue la corriente eléctrica normal (220v) al sitio donde se ubique el grupo.

Ensamblaje y movimiento

El tiempo necesario para el montaje es de 1 hora y media aprox. antes del comienzo del evento.

  • Project image
Deja una opinión
  • Cahora M. (Persona física)

    25/1/2024, 60 Cumpleaños

    Nos los pasamos muy bien, música para disfrutar y pasar muy buen rato.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Mireia M. (Persona física)

    22/12/2023, Cumpleaños

    La verdad es que fueron increibles. Una noche que muchos no olvidaremos. Gracias chicos 💜

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Ana B. (Persona física)

    20/12/2023, Valdemorillo

    Muy buenos profesionales. Lo pasamos muy bien.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Maria A. (Persona física)

    16/12/2023, Fiesta Sorpresa 60 cumpleaños

    Estuvo increíble, grupo muy animado, el Cantante buenísimo,fotógrafo incluido, Luces disco, el mejor ambiente, bailamos todo y más! Disfrutamos mucho del Caraoque, nuestros invitados salieron felices!! Totalmente recomendable! 💃🏻💃🏻💃🏻

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Raquel G. (Persona física)

    13/12/2023, 50 cumpleaños de mi hermano

    Los contratamos para una fiesta sorpresa de un 50 cumpleaños y fueron estupendos, la gente se lo pasó genial y nadie quería que terminase. Sin duda volvería a llamarlos!

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • David L. (Persona física)

    13/12/2023, Cumpleaños

    Quería sorprender a mi mujer por sus 40 y no puede haber sido mejor que con esta pedazo de gente. Un placer y un fiestón

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Manuel N. (Persona física)

    13/12/2023, casa rural Veganzones Segovia

    Increíble! Regalo de Fiesta sorpresa a unos grandes amigos recién casados que salió a la perfección gracias a “EL JARDÍN DE MARÍA “. Son muy buenos, Carlos espectacular con su voz y su armónica, Luis un máquina con la guitarra sin parar de tocar temazos y Javier mucho gusto con el reportaje fotográfico. !Disfrute total! Nos vemos en otras…

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Ana L. (Persona física)

    13/12/2023, Fiesta privada

    Les contactamos con muy poquito tiempo, nos hicieron un hueco y fue una noche genial. Buena música, buen repertorio y super buen rollo! Sin duda repetiremos 🤟

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Ana G. (Persona física)

    1/6/2023, Comunión

    Les contratamos para la comunión de nuestra hija tras una larga búsqueda por internet y acertamos de lleno! Son unos profesionales. Disfrutamos un montón. Recomendable 100%.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad