Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

Bad Teachers

Trio rock y blues.

Información

No disponible

Miembros del proyecto

Daniel Río
 -  Bajo y voz
J. A. Jaspe
 -  Guitarra y voz
Daniel Alonso
 -  Batería y percusión

Cachet

300 - 600

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Descripción

Bad Teachers somos un grupo formado por guitarra (Jaspe), bajo (Daniel), batería (Dani) y voces con un amplio abanico de influencias musicales, que abarcan el blues, el rock, la música de los 60, 70 y 80. Todos los componentes tenemos una amplia experiencia musical, tanto en el ámbito de la música clásica, como en diversos grupos de rock, pop y blues. Los tres componentes, profesores de profesión, hemos coincidido en proyectos o colaboraciones en el pasado, y decidimos poner en marcha esta nueva propuesta a mediados del año 2018. En un primer momento comenzamos con un repertorio basado en versionar clásicos de rock, pop y blues, pero también hemos incorporado a nuestro repertorio temas propios. En los últimos meses de 2019 y los primeros meses de 2020 estamos grabando los temas propios para una posterior difusión.

Mas detalles

Experiencia

Los diferentes músicos del grupo llevamos dando conciertos en distintas formaciones y estilos desde hace más de 25 años: desde orquestas y formaciones clásicas, hasta heavy, pasando por orquestas de baile.

Formación

Grupo con tres componentes: guitarra, bajo y batería. No está previsto ampliar la formación, aunque en algunas ocasiones justificadas sería viable reforzar con otra guitarra o teclado.

Repertorio

Amplio repertorio de clásicos del rock, pop, blues, incluidos temas en español (sobre todo de los años 80 y 90) e inglés. También disponemos de un repertorio de temas propios. La duración del concierto es flexible, pero entendemos que el tiempo apropiado es de 1:30 a 2 horas.

Logística y equipamiento

No disponemos de PA aunque podría conseguirse en ciertas condiciones. Podemos adaptarnos a todo tipo de espacios, incluso pequeños, debido a que la formación es de tres músicos y además tenemos repertorio eléctrico y acústico. Se requiere equipo de amplificación básico para voz, y en su caso reforzar amplificadores y batería; en todo caso, los amplificadores son potentes, de 100W la guitarra y de 300W para el bajo.

Ensamblaje y movimiento

Según las circunstancias, montamos los amplificadores y el equipo propio en aproximadamente media hora.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión
  • José G. (Persona física)

    10/18/2020, Sala Olvido. Madrid

    Gran banda con mucho nivel.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad