Wide image
Avatar
(5,0 sobre 7 opiniones)

Sobrezero

Banda versiones Pop-Rock-Indie

Información

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

JOSUE DE DIOS
 -  Vocalista, Guitarra acústica
RUBEN CALDERON
 -  BATERIA, CAJON, PERCURSION
RUBEN GUTIERREZ
 -  Bajo
MARCOS FERNANDEZ
 -  Piano, Teclados

Cachet

150 - 2000

Géneros

Descripción

``Polivalentes, buen rollo y fiestón´´ serían las palabras que mejor nos definen. Somos capaces de hacer que cientos de personas salten y bailen como locos o que esos mismos cientos de personas estén tomándose un cóctel tranquilamente con las canciones míticas de siempre en acústico de fondo. Llevamos 3 años dando conciertos en todo tipo de eventos y salas por España. Somos apasionados de la música Pop-Rock-Indie española, con la ventaja de que no nos quedamos en una etapa, sino que damos bolos de canciones de los 70-80-90-2000 y completamente actuales. Siempre generando sonrisas y haciéndolo fácil para la persona que nos contrata, En los videos hemos querido reflejar como lo viven los asistentes e invitados en primera persona, que es lo importante. Disponemos de equipo propio, más que suficiente para el acústico y dependiendo de lo grande que sea el evento podría servir para un formato de banda completa. También estamos aliados con varias empresas de sonido y luces, lo que facilita el asunto cuando es necesario. Querido colega que está leyendo esto, sabemos que te has quedado con ganas de contactar y preguntarnos... tú hazlo, no nos vamos a enfadar si eliges a otr@s artistas más guapos que nosotros.

Mas detalles

Experiencia

Aparte de hacer bodas, despedidas, cumples e incluso fiesta de pedida de mano... hemos tocado en decenas de salas de Madrid como la MobyDick (en 4 ocasiones), Morocco, Gruta 77, Siroco, Clamores, Buho Real... y un largo etc. Han confiado en nosotros empresas del calibre del restaurante 80 GRADOS, la empresa IESA Comunidades Tecnológicas o influencers como Naima Borges, entre muchos otros. Hemos tocado para caterings, hoteles del nivel Petit Palace o eventos tan bonitos como SofarSound.

Formación

La formación completa está copmpuesta por 5, pero es totalmente adaptable. Hacemos formatos de cualquier tipo (eléctrico, semi-acústico, acústico....). Nos amoldamos a las necesidades del evento. Podemos ir 2,3,4 o 5, depende de para lo que sea.

Repertorio

Nuestro repertorio son canciones de Pop-Rock-Indie de España. Nos da igual si de los 70-80-90-2000 o de ayer, nos sabemos todas. Aceptamos peticiones concretas (sobre todo si se avisan con mas de 1 día de antelación) y las haremos con todo el cariño del mundo.

Logística y equipamiento

Tenemos un sistema PA con 2 altavoces y mesa de sonido, ideal para formatos en acústico o de no muy grandes cantidades de personas. También estamos ``aliados´´ con varias empresas de sonido y luces, lo que facilita el asunto tanto a nosotros como a quien le interese contratar dichos servicios.

Ensamblaje y movimiento

Solemos llegar con margen de sobra para asegurar que todo va a salir como la seda, disponemos de varios coches. Podríamos realizar cambios de lugar dentro del mismo evento

  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
Deja una opinión
  • Nacho R. (Persona física)

    22/4/2024, BODA MURCIA 2021

    Siempre habíamos tenido la idea de tener un grupo de música en directo durante el cóctel y nos lanzamos a contratar a Sobrezero para nuestra boda. La verdad es que fue inmejorable, un GRUPAZO en mayúsculas. Nos pidieron referencias y vinieron con un repertorio perfecto para la ocasión, adecuado a nuestros gustos sin faltar a su esencia, ya que aportan un toque personal a sus interpretaciones. Todo con ellos fue genial y el resultado fue perfecto!

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Germán A. (Persona física)

    22/4/2024, Cumple 50

    NOS DEJARON UN DÍA IMPRESIONANTE!!!! BRUTAL!!! Consiguieron transformar el cumple en un ambiente de música y buen rollo que fué insuperable!!!! Todos los temas de 10, con una calidad y un gusto exquisito!!! GRACIASS SOBREZERO!!!! POR DEJARNOS EN EL RECUERDO UN DÍA QUE NO OLVIDAREMOS!!!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Patricia G. (Persona física)

    18/4/2024, CUMPLE SORPRESA (19/05/2023)

    LO DIMOS TODO!! Quería contratar un grupo para los 30 de mi hermana que apareciese de sorpresa en la sala donde estábamos (eramos unas 40 personas) y montara una fiesta con todos los temas míticos. Fue muy guay, lo dimos todo, encajaron perfectamente. Luego nos quedamos con ellos y súper majos también!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Marcos J. F. (Persona física)

    15/4/2024, IESA FIESTA DE EMPRESA (01/06/2023)

    Muy animados y muy buenos!! Les contratamos para nuestra fiesta de empresa… y este año repiten otra vez!! Cumplieron a la perfección lo que les habíamos pedido!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Laura G. (Persona física)

    11/4/2024, Diversos Caterings (bodas, fiestas de empresa, etc)

    Maravillosos y majísimos Les vi en una fiesta de empresa donde llevaba yo el catering. Flipé con su soltura y calidad siendo tan jóvenes. Desde entonces les he llamado ya para 5 eventos importantes en el ultimo año, son los mejores… casi de la familia del catering ya!!!!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Álvaro P. (Persona física)

    10/4/2024, Cumpleaños 13 enero 2024

    Siempre me ha encantado la música en directo. Este año decidí valorar si contratar a algún músico que pudiera amenizar mi fiesta de cumpleaños. No sabía por dónde empezar a buscar y, por redes sociales, di con los chicos de Sobrezero, quienes se ofrecieron a hacerlo encantados, por un precio muy razonable para el show que dieron. Calidad musical exquisita, repertorio animado y divertido (versiones de los 80, 90 y 2000, para todos los públicos), y una actitud fantástica en todos los sentidos. Además, se ofrecieron a preparar algunos temas que fueran de mi gusto aunque no los tuvieran previamente en el repertorio… y la verdad es que parecía que llevaban tocándolas toda la vida. Por petición mía, tocaron un par de sus canciones propias y fueron un flipe. En fin, yo me lo pasé como un niño, todos los invitados salieron encantados y la experiencia fue fantástica en todos los sentidos. Repetiré, sin duda, algún otro año o para otros eventos. Larga vida a SOBREZERO!!

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Marcos O. (Persona física)

    9/4/2024, 80 GRADOS fiesta de empresa 15/01/2023

    Estábamos buscando grupo para dar comienzo a la fiesta, me los recomendaron y sinceramente creo que pocas bandas jovenes con tanta soltura y profesionalidad. Puntuales, resolutivos y muy animados. Hicieron que todos los empleados disfrutaran de canciones de todas las épocas del Pop/Rock español, fue un 10/10.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad