Wide image
Avatar
(4,8 sobre 4 opiniones)

Dj Carrera

Dj para fiesta y eventos

Información

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Xavi Carrera Sala
 -  Dj

Cachet

150 - 400

Descripción

Soy Xavi Carrera, un dj de la zona de Barcelona de 22 años. Hace 5 años que estoy pinchando, dentro de estos 5 años he hecho muchas fiestas privadas (tanto de 18, como de 50 años). Aparte de las fiestas privadas también he hecho bodas. Trabajo como dj residente en una discoteca de Barcelona des de hace 2 años. También he estado en varios pubs, restaurantes y coctelerías. Para el evento o fiesta, tengo todo el material necesario: altavoces, luces, máquina de humo, mesa de dj y una mesa. Si quieres mas información sobre cualquier tema, no dudes en preguntar!

Mas detalles

Experiencia

Tengo experiencia en una discoteca de Barcelona, en muchas fiestas privadas, en bodas y en fiestas mayores.

Formación

Soy un dj solo, aunque acostumbro a llevar un acompañante que me ayuda en montar, recoger y durante la sesión.

Repertorio

Tengo tanto reggaetón nuevo como antiguo, música electrónica y house, música de los 70, 80 y 90 y 2000, pop español y pop inglés. Se aceptan peticiones de canciones.

Logística y equipamiento

Tengo 3 altavoces autoamplificados de 1000W cada uno. En casi todos los eventos y fiestas solo traigo dos porque con dos normalmente ya basta. Aparte del sonido, también me encargo del la iluminación, tengo dos barras de luces y efectos (tengo focos de colores, un flash, luz ultravioleta y mas efectos). Para sacar todo el provecho a las luces, también dispongo de una maquia de humo. también tengo una mesa de dj (Pioneer rx2) y una mesa para poner la mesa de dj. Traigo todos los cables necesarios, solo necesito una toma de electricidad. Si para su evento se requiere material que no disponga, tengo opción a conseguir mas altavoces, luces o efectos varios.

Ensamblaje y movimiento

Para montar y dejar todo el material preparado, necesito 1 hora aproximadamente, depende de todo el material que traiga conmigo. Para recoger siempre necesito menos tiempo. Durante el evento se puede mover parte del equipo, por ejemplo altavoces y la mesa de dj, aunque tarde unos 15 minutos en hacer todo el cambio.

  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
Deja una opinión
  • Susana J. (Persona física)

    3/10/2023, Cumpleaños privado

    Todo salió perfecto. Las canciones elegidas en cada momento, el volumen… Todo el mundo me felicito por el DJ . Lo recomiendo 100% , yo seguro lo volveré a contratar muchas veces más. Gracias Xavi porque tú colaboración hizo que todo saliera muy bien

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Jorge B. (Persona física)

    7/9/2023, Cumpleaños (4 de septiembre)

    Actuación muy profesional. Trato absolutamente educado y amable. Se contacto previamente para comprobar los gustos musicales y se le facilitó algo de documentación. Entendió perfectamente el tipo de evento y supo elegir y modular la música a perfecto gusto de los participantes. Las 35 personas intervinientes mostraron su entera satisfacción por el trabajo realizado. Muy recomendable.

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Anton B. (Persona física)

    4/8/2023, Fiesta de 50 Cumpleaños de Anton y Stephen - 28/07/23

    DJ Carrera es muy bien. Tiene equipaje muy bien - sistema de música, luzes, effectos especial etc. Tocó todas nuestras pistas favoritas e hizo un gran trabajo trabajando con las drag queens y sus pistas: puntos de seguimiento y otras luces, etc. El es muy professional. Reccemendamos DJ Carrera para algun fiesta o situacion. Muchas gracias DJ Carrera

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Jonathan G. (Persona física)

    21/5/2023, Boda el 20/05/2023

    Xavi nos ha parecido muy profesional y responsable, se ha adaptado perfectamente a nuestras peticiones y su música animó mucho a los invitados por lo que estamos muy contentos con su servicio.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad