Wide image
Avatar
(3,0 sobre 2 opiniones)

Carmen Lillo

Cantante eventos y restaurante

Información

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Carmen Lillo
 -  Vocalista, Guitarra, Piano
(opcional) 
Dan Rain
 -  Guitarra, Piano, Voz
(opcional) 
Mario Quixal
 -  Percusión

Cachet

100 - 800

Descripción

La propuesta musical de Carmen Lillo huele a mar y sabe a sal. Cambiante, como las mareas,Carmen Lillo, mujer delicada y entregada al mundo de la música, rompe con la estética infantil para trasladar a su repertorio una fuerza y empoderamiento que conmueve al espectador. Esta joven artista presenta un repertorio de temas propios y versiones que llevan al oyente a un viaje musical. En este viaje musical encontramos una nueva Carmen. Tras un año de creación musical, esta artista presenta una nueva version de si misma que da mucho que ofrecer al espectador. Gracias a su formación en escuelas de jazz de la comunidad de Madrid, y bañándose en jams de ritmos latinos como el bossa nova, Carmen presenta un repertorio que refleja la delicadeza y elegancia que este legado musical que viene por parte de su familia alicantina. Su proyecto tiene un sentido. Un sentimiento de empoderamiento alcanzado tras pasar por distintas fases del duelo amoroso, las cuales se ven reflejadas en las canciones que ha estado componiendo y creando junto con su equipo musical directivo a lo largo de este año. Este proyecto expresa, pues, una fusión de sentimientos como lo es el empoderamiento, pero también la dependencia emocional, la tristeza. Esto permite ver una Carmen real, una Carmen que siente. El sonido que ofrece Carmen se baña en ritmos R&B propios de las raíces “jazzeras” e incluye un bossa-nova (Morirme En Tus Labios). Además de presentar sus canciones, Carmen no se olvida de su legado musical, y por eso ofrece temas clásicos españoles como lo es “Mediterráneo” de Joan Manuel Serrat y “Volver” – de Estrella Morente además de clásicos del Jazz con temas de Nina Simone y Aretha Franklin insertados en cada fase que esta artista plantea en su proyecto.

Mas detalles

Experiencia

Siempre he sido una enamorada de la música. De hecho, ya desde muy pequeñita me tenían que tocar la guitarra para que me comiese la papilla sin llorar. No fue hasta 2018 tras ir a ver a mis artistas referentes en jam sessions y micros abiertos como la sala Búho Real cuando me fui metiendo un poco más en esta aventura. Fue entonces cuando empecé a tocar la guitarra de manera autodidacta. Pero, sin duda alguna, cuando realmente me di cuenta de que quería seguir metiéndome en este mundo lleno de color y sonido fue tras mi paso por La Voz. Actualmente trabajo en el Autocine Madrid Fever de cantante tanto para el show de Ritas Night, realizo mis propios conciertos, tanto en el Autocine de Madrid Fever como en otras salas como Buho Real, Sala Zero, La Folie... además de hacer conciertos privados tanto para bodas como para otros eventos (Premiere de la película de Whitney Houston en cines Callao) y continuo mi formación artística y musical en la escuela Música Creativa. En relación a mi música, sigo trabajando y produciendo, fluyendo por el RnB, ritmos propios del Bossa-nova y buscando sonidos nuevos.

Formación

Cuento con una posible formación de músicos muy amplia, desde acompañantes vocales para cantar a duo, hasta guitarristas, teclistas, percusionistas, cuerda (violín) y con personal que me pueda ayudar con las secuencias (pista) en caso de necesitarlas.

Repertorio

Me adapto a las necesidades del cliente, gracias a la formación que he recibido en mis escuelas de música, pero los géneros que más suelo interpretar son el pop, el soul, y el "españoleo"/ indie español, que no se puede encasillar y que vuela libre por los espacios donde canto. Cierto es que el soul ha sido su inspiración a la hora de cantar, lo cual ha hecho que se aprecien estos rasgos en mi manera de cantar. No obstante, al haber trabajado de cara al público en el Autocine Fever y en hoteles de la Costa Brava, mi repertorio se adapta para ser más animado en diversas situaciones.

Logística y equipamiento

Cuento con un sistema de refuerzo de sonido, pero sí que es verdad que prefiero ver la opción de equipo de sonido con la que cuente la sala en caso de ver si es mejor llevar el mio propio o ajustarme a lo disponible.

Ensamblaje y movimiento

Puedo cambiar el equipo de lugar si se necesita, y con 30 minutos me puedo apañar

  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
Deja una opinión
  • Sonia P. (Persona física)

    24/4/2024, Coctail

    Carmen fue maravillosa. A parte de que tiene una de las voces más bonitas que hemos escuchado en mucho tiempo, nos ha encantado contar con ella para un día tan especial. Estuvimos hablando muchos meses antes de nuestra boda y elegimos juntos el repertorio. Carmen se adaptó a nuestros gustos y aportó su toque jazzero que nos encantó. Salió de la boda con otras tres agrandadas de mis amigas jajaj Mucho ánimo para ella y su proyecto musical

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Josefa M. (Persona física)

    22/4/2024, Bodas de oro

    Mandarín wsap a las 19 de la mañana del día del evento diciendo q faltaba el guitarrista y q no podían venir. Nos dejaron plantados

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Carmen Lillo

    Hola! entiendo tu disgusto! pero como ya comentamos por WhatsApp fue por motivos familiares de gran importancia. Aun así, estuvimos buscando muchas opciones para poder cubrir el bolo