Wide image
Avatar
(5,0 sobre 2 opiniones)

Pianista para bodas y eventos

Pianista profesional

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Nino Ramil
 -  Piano

Cachet

200 - 500

Descripción

Experiencia y trayectoria de mas de 20 años de profesión al piano . Pianista en Hotel Playa Cádiz, Hotel Parador Atlántico, restaurante Royalty Cádiz, Pazo de Iria. Diferentes estilos: Clásica, latina, flamenco, regional, étnica, pop, rock, chill out, actual.

Mas detalles

Experiencia

Experiencia y trayectoria de mas de 20 años de profesión al piano . Pianista en Hotel Playa Cádiz, Hotel Parador Atlántico, restaurante Royalty Cádiz, Pazo de Iria.

Formación

Piano solo , o acompañado ( Violín o voz) A petición del cliente.

Repertorio

Pianista profesional que amenizará vuestro evento, con un variado y extenso repertorio. Selección a petición del cliente para envolver del mejor ambiente musical y resaltar en el recuerdo de tu boda o evento apropiado. Desplazamiento, montaje de equipo de sonido profesional envolvente y discreto adecuado al entorno, pequeño escenario si fuese necesario y actuación. Piano de escenario.

Logística y equipamiento

Piano de escenario. Altavoces, pequeño escenario si fuera necesario.

Ensamblaje y movimiento

Montaje previo de 30-40 minutos antes del evento. Coche propio.

  • Project image
Deja una opinión
  • Carmen R. (Persona física)

    3/1/2024, Boda

    Nos casamos el 2 de Junio del año pasado, y lo celebramos en el restaurante Café Royalty de Cádiz porque me encanta el estilo clásico y el local fue decidido sin pensar tras visitarlo, pues mi boda era enteramente al más puro estilo clásico, desde el vestido, los detalles de boda, el ramo, los accesorios, las fotos, todo. Así que necesitábamos un buen pianista que amenizara el evento. Encontramos a Niño, y fue una tremenda suerte, pues tras cada una de sus piezas fue ovacionado por todos mis invitados, cosa que me enorgulleció muchísimo. Después pasamos al baile, y esta vez quisimos agasajar a nuestros invitados con sus canciones favoritas, por lo que Niño hizo de excelente Dj cumpliendo los deseos de todos. Al acabar la celebración, todos me felicitaron por la elegancia del piano amenizando la comida, y por haber podido bailar lo que quisieron. También se acercaron a él para felicitarlo, y alguna que otra invitada me comentó lo guapo que era. 😂 En fin, que este año celebramos nuestro primer aniversario, y contaremos sin duda alguna con él, siempre y cuando esté disponible porque no me cabe la menor duda de que su agenda se completará por momentos.

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Pianista para bodas y eventos

    Muchísimas gracias por tus palabras Carmen!!

  • Pedro A. (Persona física)

    10/12/2023, Comida Familiar

    Genial el trabajo, profesionalidad y flexibilidad de Nino. De 10.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Pianista para bodas y eventos

    Muchas gracias Pedro!!