Wide image
Avatar
(5,0 sobre 2 opiniones)

GUTI & LOS D'AKÍ

Rumbas, Rock Andaluz, Pop.

Información

Formación y miembros

Formación:

  • Cuarteto

Miembros:

Showman Guti
 -  Vocalista
Paco Delgado
 -  Guitarras
Manolo Quirós
 -  Bajista
Ramón Sánchez
 -  Percusion
Joaquín Ponce
 -  Batería

Cachet

250 - 800

Géneros

Descripción

GUTI & D’AKI es una formación de la provincia de Cádiz, con una larga y destacada trayectoria musical de sus componentes dentro de la música en nuestra tierra. Diego Gutierrez “GUTI” (Voz): Gran showman, su andadura en solitario durante veinticinco años le han forjado en los distintos escenarios animando en sus actuaciones en todo tipos de eventos. Se les une los músicos que le acompañan con riguroso directo en su show. Paco Delgado (guitarras y coros): Fue uno de los fundadores a finales de los setenta de uno de los grupos más emblemáticos de música en nuestra tierra con el Rock Andaluz CAI. Manolo Quiros (bajo y coros): Músico legendario y componente de una de las orquestas más prestigiosa de este país CASABLANCA, acompañó a varios artistas de élite. Ramon Sánchez (percusión y coros) Es la última incorporación, percusionista que ha trabajado con artistas muy relevantes de este país, de la talla de Sara Baras, Antonio Reyes, Remedios Amaya. Joaquín Ponce, profesor de música (batería) Onubense afincado en Cadiz desde hace varios años, aporta a la formación su tempo y compás característico. Ha colaborado con varios artistas de los más variados estilos musicales, country, gospel, folck, jazz, heavy... su profesionalidad y ritmo, aporta variedad al grupo. Su riguroso directo se basa sobre todo en versiones de canciones populares de variados estilos como Rock Andaluz, Pop Rock, Rumbas….etc. (Triana, Manolo García, Los Delincuentes, Manolo Carrasco, Fito .…etc). Además durante la actuación aportan primicias de los temas propios que están elaborando para su próximo proyecto del disco que está en camino. Ahora disfrute de los directos que le ofrece este show GUTI & D´AKI .

Mas detalles

Experiencia

Como músicos en otros proyectos, atesoran le experiencia de muchos años sobre las tablas de escenarios por toda la geografía española.

Formación

Cuatro miembros que deciden unir sus variados estilos y expresiones, para formar ésta banda en Septiembre de 2022. La fusión de la experiencia, el saber estar y la complicidad, que nos trae un grupo ÚNICO, DESTACADO Y DIFERENCIAL.

Repertorio

Muestra del variado bagaje de cada uno de sus componentes, la fusión de carácter y saber hacer, nos trae un grupo que tocan estilos tan diversos como la rumba, el rock andaluz, el son latino, el rock and roll, el soul, el funk o el blus...entre otros géneros, que impriman y marcan el carácter y la garra de un directo colosal y de gran altura musical.

Logística y equipamiento

El grupo cuenta con equipo de sonido propio y de gran calidad, para no perder el detalle sonoro en sus actuaciones. Si el local o lugar de la actuación dispusiera de equipo de sonido, se adaptarían a lo proporcionado, previa consulta y características del lugar.

Ensamblaje y movimiento

Unas dos horas antes de la actuación, se realiza el montaje y la prueba de sonido correspondiente, para que la música fluya sin ningún inconveniente.

  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
Deja una opinión
  • Juan Carlos V. (Persona física)

    22/2/2024, Fiesta privada

    ¡ALUCINANTE! Cuánta energía positiva y buena música. ¡Sois maravillosos! Espectáculo garantizado. ¡Ése Guti OÉ! REPETIREMOS, y lo sabéis.

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de GUTI & LOS D'AKÍ

    ÓLE!!! ESPECTACULARES VOSOTROS!!! Qué buen rato pasamos! Muchísimas gracias por tanto cariño! SALUD Y BUENA MÚSICA... SIEMPRE!

  • Maria José F. (Persona física)

    27/9/2023, Fiesta privada

    Espectacular, justo lo que andaba buscando. Un repertorio variado, animado y con mucha fuerza. VOLVEREMOS A REPETIR!

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de GUTI & LOS D'AKÍ

    GRACIAS MARÍA JOSÉ!!! Con personas que lo dan todo como vosotros, es maravilloso actuar. Será un placer volver! GRACIAS POR TANTO!!!