Wide image
Avatar
(5,0 sobre 4 opiniones)

Laurens Dalhuisen

Guitarrista, cantante POP-ROCK

Información

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Laurens Dalhuisen
 -  Cantar, Guitarra electrica, Guitarra acústica, Armónica

Cachet

500 - 1000

Descripción

Hola soy Laurens, musico, compositor, guitarrista eléctrica/acústica y cantante. Llevo 9 años en España, soy Holandés. Empecé con la música cuando tenia 16 años. Mi reportorio es versátil y toco todo en el genero de pop-rock, Ingles y algunas canciones españolas y holandesas. Llevo mi propio equipo y una gran parte del show es tocar y cantar con "backing tracks" Tengo efectos de luz, humo, etc. para crear un ambiente especial para bailar, pasarlo bien, fiestas, pero también hago shows acústicos para crear un ambiente romántico en cenas, bodas, etc. Tu me lo pides , yo lo hago. No tengo limites aunque mi música en general son versiones de canciones muy conocidos para cualquier publico, canciones conocidas de los años ´70, ´80, ´90´ hasta hoy. Música moderna!

Mas detalles

Experiencia

He actuado mucho como musico en Holanda con mi banda haciendo propias canciones y estuve en directo en Radio 3, el estación de radio de música mas famosa en Holanda. Muchos conciertos en directo y fiestas para 1200 personas no era anormal. Aquí en España estuve el año pasado en Radio Marca en directo haciendo propias canciones y temas, además de entrevista. Chiringuitos, fiestas privadas, inauguraciones, recepciones, cumpleaños, restaurantes, local pubs, bares, clubs, tocando en la calle en los mercados, nada es fuera de extraordinario para mi. He estado en todos lugares con la música. Y me dejo explorar y llevar a mucho mas!

Formación

Mi formación consiste de UNO y soy YO :). Me gusta estar solo con mi proyecto así sé lo que hago y soy responsable y encargado de todo y siempre ha funcionado bien así. He elegido mi repertorio durante los años con cuidado y precisión y se ha convertido en algo muy personal que solo yo sé como hacer. Además, toco en directo con "backing tracks" de alta calidad con la guitarra y mi propia voz encima entonces porque necesito a mas gente? No quiero tocar en una formación o tocar con otros músicos de momento porque no lo veo como una suma o un extra a los shows que hago.

Repertorio

Mi repertorio consiste de canciones del era de los años ´60, ´70, ´80, ´90 hasta ahora y un show suele durar 2,5 horas. Toco pop-rock como Coldplay, U2, REM, Michael Jackson, Elvis Presley, Creedance Cleerwater Revival, John Denver, Rolling Stones, Beatles, Pink Floyd, Oasis, Nirvana, Pearl Jam, Blur, Toto, Tina Turner, Joe Cocker, Queen, Neil Diamond - Sweet Caroline, Eric Clapton, Shocking Blue, Herman, Brood, Guus Meeuwis, Fluitsma & Van Tijn, Platero y Tu, Los Lobos, Los Secretos, Zucchero.

Logística y equipamiento

Tengo un sistema de PA de 2x Mackie Thump12A, 1300W 12" powered altavoces con soportes. Una mesa de mezcla de Soundcraft y pedalera en una maleta con pedales de efectos para la guitarra eléctrica. Una guitarra acústica de la marca Martin & Co. Luces con soporte y una maquina de humo y por supuesto todos los cables y micrófono. Mi equipo es adecuado para todos los tipos de locales, promedio clubs, terrazas, chiringuitos, salones, etc. Necesito mas o menos 6 metros cuadrados para el escenario. Y al lado de eso monto siempre los altavoces en sus soportes.

Ensamblaje y movimiento

Para el montaje del equipo y hacer una prueba de sonido necesito mínimo una hora y media. No puedo cambiar de sitio durante el evento con mi material porque simplemente es demasiado trabajo y tiempo, no es bueno tampoco para el equipo.

  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
Deja una opinión
  • Rebecca F. (Persona física)

    27/10/2023, Laurens en Calconut

    Ha sido un super placer enorme poder contar con Laurens para amenizar nuestro evento en la roof top party de la oficina. Super musico, super encantador, super easy el contacto con él, super top! Gracias Laurens y hasta la próxima!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • David L. (Persona física)

    16/9/2023, Lupita mala madre

    Calidad vocal espectacular.Tiene una voz muy bonita, debe ser complicado, pero la guinda del pastel sería añadir algunas canciones más en castellano. Interpretó tus ojos de gata de Secretos con una versión preciosa.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Laurens Dalhuisen

    Hola David L., Muchas gracias por su comentario! Voy a trabajar en ello, añadir más canciones en castellano! Un cordial saludo!

  • Bartolo P. (Persona física)

    16/6/2023, Evento privado

    Concierto increíble que pudimos disfrutar del músico Laurens, amenizo la cena y el princpio de las copas con una gran variedad de música, tanto en inglés como en español, 100x100 recomendable!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Concepcion F. (Persona física)

    13/6/2023, Fiesta privada

    Fue una actuación increíble! Me sorprendió calidad vocal, actuación y versatilidad. Muy divertida y con ganas de volver a escuchar a este musico. Además es muy profesional.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad