Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

arpamargot

Músico arpista malagueña

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Margarita de Barrios Rodríguez
 -  Arpa

Cachet

300 - 600

Descripción

Soy músico arpista. Tengo experiencia en amenizaciones de bodas (la última recientemente en en El Faro (Portugal) para la nupcias de un jugador del Liverpool siendo contratada por una empresa inglesa,, SCARLETT Entertainment), y eventos varios. Mi repertorio no sólo incluye música clásica (Gymnopedie, canon de Pachelbel, Ave María de Gounod...), sino también música de cine (Titanic, Memorias de África, Moon River...) y clásicos de la música actual (Hijo de la Luna, Strange in the Night, A media luz...) . He trabajado para diferentes ayuntamientos como Ronda, Órgiva, Antequera, Torremolinos... no sólo como concertista sino también amenizando cenas de galas para el Ayuntamiento de Málaga. También he trabajado para hoteles, como el Villa Padierna durante más de un año y medio, la Clínica Buchinger en Marbella, también en varias ocasiones en Gibraltar. Es un instrumento elegante y cálido que dará un toque distinguido allí donde actúe.

Mas detalles

Experiencia

He realizado diferentes tipos de conciertos, tanto de solista como formando parte de agrupaciones. He tocado tanto en salas de conciertos, como también en bodas, hoteles, cocktails...

Formación

Aunque he formado parte de diversas agrupaciones, en la actualidad toco en solitario

Repertorio

Mi repertorio es amplio. Va desde música de arpa, de clásicos de la música clásica, música de cine, música pop, boleros... Yo misma hago arreglos para el arpa, así que si me pide alguna música en especial con tiempo, cuenta con ella. Besame Mucho, Volver, Lucia (Serrat), New York, Over de Rainbow, Memory, El dia que me quieras, Solamente una vez, Que sera sera, A media luz, Angelitos negros, El Reloj, Hijo de la Luna, Stranger in Night, Water mark, Gymnopedie, La caja de Musica, Canon de Pechebel, Marcha Nupcial, Jesus Joy of Man’s Desiring, Ave María (Gounod), Canticorum, Iubilo, Melodia el Nuevo Mundo, Greenleeves, Los Chicos del Coro, Robin Hood, El Guadaespaldas, La vie en Rose, Titanic, Moon River, La mision, Memorias de Africa, Braveheart, Forest Gump, La lista de shindler, Il postino, El Señor de los Anillos...

Logística y equipamiento

Por lo general el arpa no necesita sistemas técnicos adicionales.

Ensamblaje y movimiento

Para montar el instrumento y afinarlo necesito mínimo 15 minutos, pero la verdad es que me gusta estar con más tiempo el día de la actuación.

  • Project image
Deja una opinión
  • Pablo E. (Persona física)

    23/4/2023, Boda

    Estamos encantados de haber contado con “Margot “ para la ceremonia de nuestra boda. Es muy profesional y nos gustó mucho todo su repertorio de piezas musicales. 100% recomendable :)

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad