Arpista. Música para bodas y eventos

En el día más importante y romántico de una pareja, que es el día de la boda, todo debe estar organizado y cuidado hasta el más mínimo detalle. La ceremonia es un momento especial, único, en el que el intercambio de promesas y de amor debe tener lugar en un ambiente festivo, emocionante y feliz, tanto para la pareja como para los familiares y amigos. Por lo tanto, la elección de la música tiene una importancia que no debe subestimarse.

Las opciones son muchas y una idea verdaderamente ganadora puede ser optar por la presencia de un arpista para la boda. A menudo no se tiene en cuenta el arpa, pero se trata de un instrumento musical ideal para una ceremonia como una boda. Su sonido ligero y suave es adecuado como fondo y nunca resulta invasivo ni molesto. El arpa también es hermosa en términos de estética y puede ubicarse con seguridad a un lado del altar sin que resulte engorrosa.

Poder contratar a un arpista en este día tan especial es ideal para que el ambiente sea mágico. Un arpa de boda en la iglesia alegrará el momento del mágico “sí” y hará que la ceremonia sea romántica y entrañable.  También el arpa y el violín juntos pueden ser una combinación perfecta para la ejecución de melodías agradables y ligeras. La unión de dos instrumentos de cuerda es óptima para la ejecución de piezas clásicas y atemporales. 

Para obtener más ideas sobre cómo organizar tu evento con acompañamiento musical en tu comunidad, simplemente haz clic aquí.

1-1 de 1 resultados

  • Musician
    Musician
      (0)

    1. arpamargot

    Músico arpista malagueña

    Málaga, Andalucía
    Ambiental, Clásica
    300 - 600