Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

QuimiRock

Conciertos para niños

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Profesor Tato
 -  Vocalista, Guitarra acústica
Profesor Diapasón
 -  Bajo
Profesor Trémolo
 -  Guitarra eléctrica
Profesora Trastada
 -  Teclados, Coros, Looper
Profesor Compás
 -  Percusión, Batería
Profesor Relamido
 -  Guitarra eléctrica
Profesora Dodó
 -  Coros

Cachet

900 - 2500

Descripción

QuimiRock es la banda de rock para los más pequeños de la casa. Hace casi 10 años que estos "Científicos Rockeros" están haciendo bailar a las familias con sus canciones. "El último invento" Es el espectáculo en formato de concierto teatralizado donde el rock, la ciencia y el teatro se unen para dar paso a un espectáculo que gusta a partes iguales a mayores y pequeños. Compartir en familia la magia de un concierto es posible con QuimiRock. Además del espectáculo podrás completar el evento con talleres musicales interactivos donde poder vivir una experiencia inolvidable. Solicita información y estaremos encantados de contactar contigo.

Mas detalles

Experiencia

Desde la creación del proyecto en 2015, QuimiRock ha recorrido todo el territorio nacional realizando sus espectáculos. Ha formado parte de festivales como Benalfest o Natural Tus Festival entre otros... Recientemente ha realizado al fiesta de la música en FNAC para que todas las familias disfrutasen de un "concierto en familia" y de la experiencia de compartir talleres como "Ciencia musical, decora tu guitarra o crea tus chapas rockeras". A lo largo de estos años han dado vida da diferentes espectáculos. El último invento, La hora del Planeta, La máquina de monstruos o Mi plan de navidad son algunos de los espectáculos que se han estado girando por todo el país.

Formación

la formación depende del formato elegido para cada espectáculo. Todos los espectáculos pueden ser realizados en formato acústico o eléctrico de manera que puede adaptarse a cualquier espacio. Dependiendo del lugar donde se realice podremos aconsejarte de cual es la mejor opción para que el evento sea perfecto.

Repertorio

Un repertorio con canciones originales de la banda como por ejemplo, Como un robot, Mi bicicleta roja o Al espacio me voy. También podrás escuchar versiones de rock adaptadas para los más pequeños.

Logística y equipamiento

la medida mínima para el escenario deberá ser de 4x3 Para la realización de los espectáculos contamos con equipo de sonido completo. En caso de necesitar ampliación del equipo por necesidades del espacio, contamos con una empresa de sonido con la que trabajamos desde hace años y pondríamos en contacto al cliente para que pueda contratarlo.

Ensamblaje y movimiento

El tiempo de montaje y prueba de sonido dependerá de cada espectáculo. La media aproximada es de 90 min.

  • Project image
Deja una opinión