Wide image
Avatar
(4,9 sobre 8 opiniones)

Noelia Cazalla

Noelia Cazalla pop y flamenco

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo

Miembros:

Noelia Cazalla
 -  Guitarra acústica, Vocalista
Mario Rubio
 -  Guitarra acústica

Cachet

400 - 5000

Descripción

Noelia Cazalla es una cantante jienense de pop y flamenco. Fue en su niñez cuando se adentró en el mundo del teatro y los musicales, donde descubrió su gran pasión, la música, comenzando así un viaje que continúa hasta nuestros días. Desde los 15 años comenzó a formarse profesionalmente de la mano de Luismi Peláez, vocalista del grupo Apache, con el que continúa trabajando en la actualidad. Su carrera artística la ha llevado a cantar en distintos territorios de España, así como en el extranjero, realizando actuaciones en Bélgica e Italia. Además, siempre que tiene ocasión, aporta su voz en colaboración con distintas asociaciones benéficas. En el año 2019 se presentó al concurso “Music Meets Tourism” en Gran Canaria, donde logró alzarse con la victoria. Ello la llevó a grabar su primer single, llamado “Mira” , que se puede encontrar en todas las plataformas digitales y que cuenta con su propio videoclip. Su estilo musical es amplio, aunque distintivo, y va desde el pop (Beyoncé) hasta el soul (Whitney Houston), pasando por otros géneros como el flamenco (India Martínez); es en este género en el que se siente especialmente cómoda con la copla y las sevillanas. Sin embargo, más allá del género, su principal deseo cada vez que pisa un escenario es llegar a transmitir y tocar al público con su voz.

Mas detalles

Experiencia

Tengo experiencia en Bodas, eventos privados. Tanto grandes como más reducidos.

Formación

Desde formato single hasta Banda. Formación que se adecua al tipo de evento que se realice.

Repertorio

REPERTORIO BODAS/COCTEL Pop/Flamenquito Las cosas pequeñitas – Nolasco Todos los besos - Los rebujitos Hoy – India Martínez 90 minutos – India Martínez Pedacitos de ti – Antonio Orozco Quiéreme – Nuria Fergó Ramito de violetas Quiéreme - El Barrio Mi princesa – David Bisbal Yo no me doy por vencido – Luis fonsi Qué bonito – Rosario Flores No dejes de soñar – Manuel Carrasco Quisiera parar el tiempo – De Marco Como te imaginé - De Marco Que bonito es querer – Manuel Carrasco Uno x uno – Manuel Carrasco Dígale – David Bisbal Qué bonito es – Luis Fonsi y Antonio Orozco Al fin llegó el día – Paco Candela Arrebato de amor – Juanlu Montoya El legionario y la morita Popurrí A mi manera – Siempre así Toda una vida Noche de bohemia Válgame Dios – Niña Pastori Mi estrella blanca – Fondo Flamenco Por primera vez – Camilo Millones – Camilo Admv – Maluma Al laito de mi cama – Lya Vida de rico- Camilo Te amo – María Artés Aún no te has ido – Vanesa Martín Angel – India Martínez Mi principio y mi fin – Marta Quintero Me quedo contigo – Rosalía o los chichos Tu boca – Antonio José Llámame loco – Manuel Carrasco Como mirarte – Sebastián Yatra La magia – Galván Real Es la historia de un amor Porque – Manuel Carrasco Noche de San Juan – Niña Pastori Mi hembra – Alejandro Sanz Cuando nadie me ve – Alejandro Sanz Hay algo especial en ti – Sarayma Y ojalá supiera – Canelita Si tú la quieres – David y Aitana Vas a quedarte - Aitana Canciones de artistas como la Niña Pastori, Manuel Carrasco, India martinez, Malú, David Bisbal… Me adapto a cualquier artista. A cualquier rumba, sevillana, copla, salsa, rock…etc PASODOBLES DE CARNAVAL Dicen que un sí quiero Tu sabes cuánto te quiero Yo te vi pasar – Manuel Carrasco Tenemos algo pendiente Por ancho que sean los mares (Para las madres) Vente conmigo (el Arrecife) Loquito por verte a mi vera Afortunado – Manuel Carrasco Trocito de mar – Manuel Carrasco Tres meses antes (para los hijos) Una hermana es el regalo En el escalón POP EN INGLÉS/BALADAS Hallelujah A thousand years ( y en español) Perfect – Ed Sheeran y Beyonce When I was your man – Bruno Mars I have nothing – Withney Houston Someone like you – Adele Shallow – Lady Gaga ETC.

Logística y equipamiento

No dispongo de equipo de sonido en la actualidad, habría que contar con un coste extra por alquiler, si se precisará. Actuacion normalmente de 90 min.

Ensamblaje y movimiento

30 minutos más o menos dependiendo de la prueba de sonido, etc....

  • Project image
Deja una opinión
  • Miriam P. (Persona física)

    1/4/2023, Boda

    Quería que la boda de mi hermano tuviera alguna sorpresa y decidí contratar a Noelia para este día. Aparte de ser super atenta y amable para organizar todo, fue increíble, que voz, que arte, el mejor regalo que les pude hacer a los novios sin duda.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Noelia Cazalla

    Gracias Míriam por contar conmigo Un placer acompañaros en este bonito dia.

  • Marina T. (Persona física)

    28/3/2023, Boda

    Contactamos con Noelia para sorprender a la novia el día de su boda. Agradable, puntual, resuelta, emotiva y con un arte y una voz inigualables! Tanto la novia como los todos los allí presentes quedamos encantados. Sin duda la volveremos a llamar en cuanto tengamos oportunidad. Mil gracias Noelia!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Inés S. (Persona física)

    28/3/2023, Concierto

    Contacté con Noelia para cantar en mi local una noche tras haber presenciado varias de sus actuaciones. Fue todo un éxito, generó un ambiente increíble y mantuvo a la clientela en todo momento entretenida. Sin duda volveré a contarla, un verdadero placer!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Irene R. (Persona física)

    28/3/2023, Despedida de soltera

    Noelia en todo momento fue una persona encantadora que supo conectar a la perfección con mis ideas y se adaptó a nuestros gustos. Amenizó la despedida con ritmos latinos. Su simpatía y carisma nos hicieron bailar a todas. Me gustaría agradecerle la sorpresa que orquestó con mis amigas, y es que se pusieron en contacto con ella para acordar unas últimas canciones muy emotivas que cantó mientras me daban los regalos. Se nos saltaron las lágrimas. Un 10 para esta artista que hizo tan especial mi despedida de soltera.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • María José G. (Persona física)

    28/3/2023, Boda

    Noelia es una artista de los pies a la cabeza. Le propusimos cantar en la boda de mi primo una canción compuesta por nosotros y no dudó en aceptar el reto. Resultado: nos emocionó a todos. Cercana, polivalente y con una voz que no deja indiferente a nadie. Fue una suerte encontrarla!!!

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Patricia A. (Persona física)

    28/3/2023, Boda civil

    Una voz que te pone los pelos de punta, volvería a contratar a estos artistas sin lugar a dudas. Cantó durante la copa de espera e hizo que el ambiente fuera súper especial. Fue todo un éxito!!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Marta O. (Persona física)

    28/3/2023, Boda

    Cantó en la boda de mi prima, envelesó a todos con su arte y simpatía. La recomiendo muchísimo hizo que la ceremonia fuese emotiva y la copa de espera súper animada. Lo dimos todo!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Eric M. (Persona física)

    28/3/2023, Dia De San Valentin en Bruselas

    Tu actuación aquí en bruselas fue estupenda estoy super agradecido por tu profesionalidad y amabilidad espero poder contar contigo en un futuro. Gracias Gracias Gracias!!!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad