Wide image
Avatar
(5,0 sobre 3 opiniones)

Guille Santa-Olalla

Acústico 'One Man Band'

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Guille Santa-Olalla
 -  Voz, guitarra, armónica y pandereta de pie

Cachet

150 - 200

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Descripción

Guille Santa-Olalla vuelve al escenario del rock en solitario tras ser frontman y compositor del grupo granadino ‘Varados’, con el que participó en festivales tales como el ‘Bull Festival’ o el ‘Rock in Trío’. Guille ha conformado un estilo propio en el que las letras cobran una personalidad característica, arropadas de un indie rock sin moldes. Sus primeros cinco singles, publicados en el otoño de 2019, fueron una clara muestra. Dichos singles se publicaron finalmente en formato físico por petición popular bajo el nombre de ‘Azufre’, disco con una planificada gira homónima a nivel nacional para ser presentado. Tras el verano de 2020 regresa con un nuevo sencillo, ‘Canicas’. Con él demuestra que su sonido, cada vez más consistente, sigue en continuo crecimiento.

Mas detalles

Experiencia

A lo largo de mi carrera artística, tengo experiencia en todo tipo de conciertos: desde grandes festivales hasta pequeños locales. Este espectáculo concretamente ha sido interpretado en conciertos privados y locales de música en vivo como 'Libertad 8' o 'Rincón del Arte Nuevo' en Madrid, 'Señora Pop' y 'Gallo Rojo' en Sevilla, 'La Tertulia' en Granada o 'La Polivalente' en Málaga.

Formación

Guille Santa-Olalla toca en solitario pero acompañado por varios instrumentos a la vez.

Repertorio

El repertorio está conformado por temas propios y alguna versión. Se aceptan peticiones para alguna cover. Duración entre 1 hora y 1 hora y 45 minutos. Algunas de las versiones incluidas en el repertorio actualmente son las siguientes: Estrella Polar – Leiva Miedo – MClan La canción más hermosa del mundo – Joaquín Sabina El sitio de mi recreo – Antonio Vega Entiendo – Manuel Carrasco A tu lado – Los Secretos Amasijo de huesos – Sidecars Las chicas de las canciones – Circodelia

Logística y equipamiento

Cuento con un amplificador de guitarra y voz suficiente para locales pequeños y medianos. Solo se requiere un punto de luz para enchufarlo. En cuanto a la cantidad de espacio, con 2 metros cuadrados mínimo de superficie o escenario se puede realizar.

Ensamblaje y movimiento

El montaje se puede realizar en 40 minutos aproximadamente aunque lo ideal es una hora completa.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión
  • Elisabet F. (Persona física)

    4/2/2022, Boda

    Foto del evento

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Elisabet F. (Persona física)

    4/2/2022, Boda

    Mi marido y yo tuvimos la suerte de contar con Guille para nuestra boda. Estuvo genial, ¡dio un auténtico espectáculo! Buena música y trato inmejorable. Todos nuestros invitados lo disfrutaron muchísimo. Cantó sus propias canciones y también versiones a petición nuestra. Muy profesional, con un equipo de sonido magnífico. Lo recomiendo sin lugar a dudas a todo aquel que celebre un evento próximamente.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Trinidad N. (Persona física)

    12/8/2021, Reunión con amistades

    Nos encantó. Entre el grupo estábamos personas que nos dedicamos a la formación en comunicación audiovisual y periodística, a la actuación teatral y cinematográfica, a la fotografía y a la gestión artística.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad