Wide image
Avatar
(5,0 sobre 4 opiniones)

Guille Santa-Olalla

Acústico 'One Man Band'

Información

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Guille Santa-Olalla
 -  Pandereta de pie, Guitarra, Voz, Armónica

Cachet

120 - 200

Descripción

Has encontrado a un músico con formato ONE MAN BAND. ¿Que qué es eso? Imagina: voz, guitarra, armónica, percusión de pie... incluso pedal de coros. ¡Todo a la vez! Un auténtico espectáculo. Y, además, con larga experiencia en fiestas privadas y restaurantes. ¿Quieres más? Pues apunta: con estilo propio y buena presencia, eufemismos para decir 'con clase'. El repertorio es otro de los grandes detalles ya que puedes elegir entre versiones rock y pop en español (MClan, Fito&Fitipaldis, Pereza, Julieta Venegas, Antonio Vega, Sidecars...), mis temas propios (siempre me dejan en muy buen lugar) o un mix. E incluso alguna petición expresa por adelantado si se desea. ¡Ah! Y equipo de sonido incluido. Me tomo cada actuación como un momento especial y único. Mi objetivo fundamental es que la gente que esté presente disfrute involucrándose cuando lo desee o desde la distancia cuando así le apetezca y, sobre todo, que sienta que ha estado en una fiesta con carácter propio. Estoy a tu disposición para aclarar cualquier detalle.

Mas detalles

Experiencia

A lo largo de mi carrera artística, tengo experiencia en todo tipo de conciertos: desde grandes festivales hasta pequeños locales. Este espectáculo concretamente ha sido interpretado en conciertos privados y locales de música en vivo como 'Libertad 8' o 'Rincón del Arte Nuevo' en Madrid, 'Señora Pop' y 'Gallo Rojo' en Sevilla, 'La Tertulia' en Granada o 'La Polivalente' en Málaga.

Formación

Guille Santa-Olalla toca en solitario pero acompañado por varios instrumentos a la vez.

Repertorio

El repertorio está conformado por temas propios y alguna versión. Se aceptan peticiones para alguna cover. Duración entre 1 hora y 1 hora y 45 minutos. Algunas de las versiones incluidas en el repertorio actualmente son las siguientes: Estrella Polar – Leiva Tacones Rojos - Sebastián Yatra Miedo – MClan La canción más hermosa del mundo – Joaquín Sabina El sitio de mi recreo – Antonio Vega Entiendo – Manuel Carrasco La casa por el tejado - Fito&Fitipaldis A tu lado – Los Secretos Fan de ti – Sidecars Las chicas de las canciones – Circodelia

Logística y equipamiento

Cuento con un amplificador de guitarra y voz suficiente para locales pequeños y medianos. Solo se requiere un punto de luz para enchufarlo. En cuanto a la cantidad de espacio, con 2 metros cuadrados mínimo de superficie o escenario se puede realizar.

Ensamblaje y movimiento

El montaje se puede realizar en 40 minutos aproximadamente aunque lo ideal es una hora completa.

  • Project image
Deja una opinión
  • Jonathan C. (Persona física)

    13/11/2023, Concierto

    Espectacular! como musico y persona. Todo fue super fácil desde el momento en que contactamos y el resultado final simplemente perfecto. Mil gracias a Guille por los momentos únicos que nos hizo vivir.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Elisabet F. (Persona física)

    2/4/2022, Boda

    Foto del evento

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Elisabet F. (Persona física)

    2/4/2022, Boda

    Mi marido y yo tuvimos la suerte de contar con Guille para nuestra boda. Estuvo genial, ¡dio un auténtico espectáculo! Buena música y trato inmejorable. Todos nuestros invitados lo disfrutaron muchísimo. Cantó sus propias canciones y también versiones a petición nuestra. Muy profesional, con un equipo de sonido magnífico. Lo recomiendo sin lugar a dudas a todo aquel que celebre un evento próximamente.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Trinidad N. (Persona física)

    8/12/2021, Reunión con amistades

    Nos encantó. Entre el grupo estábamos personas que nos dedicamos a la formación en comunicación audiovisual y periodística, a la actuación teatral y cinematográfica, a la fotografía y a la gestión artística.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad