Guille Santa-Olalla

Acústico 'One Man Band'
Guille Santa-Olalla Acústico 'One Man Band' Seville Musiqua
Ubicación:
Sevilla, Andalucía
Precio:
€ 100 - 200
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Guille Santa-Olalla , Voz, guitarra, armónica y pandereta de pie
Aún no hay opiniones.

Guille Santa-Olalla vuelve al escenario del rock en solitario tras ser frontman y compositor del grupo granadino ‘Varados’, con el que participó en festivales tales como el ‘Bull Festival’ o el ‘Rock in Trío’.

Guille ha conformado un estilo propio en el que las letras cobran una personalidad característica, arropadas de un indie rock sin moldes. Sus primeros cinco singles, publicados en el otoño de 2019, fueron una clara muestra. Dichos singles se publicaron finalmente en formato físico por petición popular bajo el nombre de ‘Azufre’, disco con una planificada gira homónima a nivel nacional para ser presentado.

Tras el verano de 2020 regresa con un nuevo sencillo, ‘Canicas’. Con él demuestra que su sonido, cada vez más consistente, sigue en continuo crecimiento.

Formación

Guille Santa-Olalla toca en solitario pero acompañado por varios instrumentos a la vez.

Repertorio

El repertorio está conformado por temas propios y alguna versión. Se aceptan peticiones para alguna cover. Duración entre 1 hora y 1 hora y media

Logística y equipamiento

Cuento con un amplificador de guitarra y voz suficiente para locales pequeños y medianos. Solo se requiere un punto de luz para enchufarlo. En cuanto a la cantidad de espacio, con 2 metros cuadrados mínimo de superficie o escenario se puede realizar.

Ensamblaje y movimiento

El montaje se puede realizar en 40 minutos aproximadamente aunque lo ideal es una hora completa.

Experiencia

A lo largo de mi carrera artística, tengo experiencia en todo tipo de conciertos: desde grandes festivales hasta pequeños locales. Este espectáculo concretamente ha sido interpretado en conciertos privados y locales de música en vivo como 'Libertad 8' o 'Rincón del Arte Nuevo' en Madrid, 'Señora Pop' y 'Gallo Rojo' en Sevilla, 'La Tertulia' en Granada o 'La Polivalente' en Sevilla.