Wide image
Avatar
(5,0 sobre 5 opiniones)

Marta

Cantante

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Marta Copado Fernández
 -  Vocalista, Flauta travesera, Guitarra acústica, Piano, Dj
(opcional) 
Rico
 -  Piano
(opcional) 
Agus
 -  Tompeta, Percusiones

Cachet

750 - 50000

Descripción

Marta ofrece la posibilidad de componer una canción especifica para el momento tan especial que vais a celebrar, dándole un valor añadido y llegando al alma de los anfitriones para que no olviden jamás ese día. En cuanto al repertorio tienes la suerte de poder elegir concretamente las canciones a la carta. Ella le da su toque personal a la interpretación de las canciones que te gusten, dándole personalidad y carisma. Si lo que os apetece es escuchar algo en acústico ella ofrece también un show con su guitarra y su voz únicamente, dandole intimidad y dulzura a la velada. Su voz privilegiada y sus aptitudes adquiridas gracias a su experiencia profesional y personal la avalan para desempeñar cualquier actividad frente al público. Canta en fiestas privadas, comuniones, bodas, restaurantes, etc. desde muy pequeña, primero compaginándolo con los estudios a la edad de 15 años, y a día de hoy, con 25, lo compagina con la composición de canciones para otros artistas, y para si misma. Es muy divertida y tiene mucha fuerza en el escenario, por lo que, en cada evento, da todo de si misma y os hará pasar un rato muy agradable y alegre.

Mas detalles

Experiencia

Marta lleva más de 9 años actuando en bodas, comuniones y bautizos, además en hoteles y restaurantes de alta gama. En cumpleaños y fiestas privadas de amigos o empresas también, sobre todo inauguraciones, aniversarios, etc. Ha estudiado en el conservatorio y toca varios instrumentos, por eso ofrece un servicio de show instrumental para momentos más puntuales.

Formación

Normalmente ella va acompañada de su DJ solamente y canta las canciones con las instrumentales originales. Si lo deseas puede acompañarle un pianista y/o un trompetista. También ofrece espectáculos instrumentales de flauta travesera, guitarra o piano y/o acompañado de los chicos de la trompeta y el piano.

Repertorio

Puedes elegir las canciones a la carta. Si quieres algo estándar de canciones conocidas y actuales te facilitará en la misma negociación una lista para que des el okay y/o hagas modificaciones. También ofrece la posibilidad de componer la letra una canción dedicada a quien quieras para el momento tan especial que vais a celebrar, dándole un valor añadido y llegando al alma de los anfitriones para que no olviden jamás ese día. Si lo que os apetece es escuchar algo en acústico ella ofrece también un show con su guitarra y su voz únicamente, dandole intimidad y dulzura a la velada. Lo bueno de contratar a Marta, además de su preciosa voz es que sin duda quedará un recuerdo muy especial y personal para ti y tu familia.

Logística y equipamiento

Dependiendo del lugar que sea lo habláis con Marta en la negociación. En cuanto al espacio no importa si es pequeño o grande porque al ir ella sola con su Dj o su guitarra pueden ajustarse a cualquier sitio. En el caso de que queráis que vengan los otros músicos si que tendría que ser un espacio mínimo de 5 m.

Ensamblaje y movimiento

Si el lugar tiene equipo de sonido montado tardamos menos de 20 min en probar y dejarlo todo listo. Si tenemos que llevar nosotros todo el equipamiento tardamos entre 40 y 50 min en montar.

  • Project image
Deja una opinión
  • Yolanda F. (Persona física)

    20/7/2023, Comunión

    La primera vez que la vi cantar fue en una Comunión hace muchos años, en 2015, y disfrutamos todos por su alegría contagiosa, su voz, el repertorio que eligió, lo bien que animó la fiesta, su buen humor y su energía. La veo muy profesional. Llena el escenario en que se sube.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Marta

    Que bonitas palabras, me alegro mucho ❤️❤️❤️ muchas gracias

  • D M. (Persona física)

    20/7/2023, Boda mi hija

    Espectacular! La contraté para cantar en la iglesia durante la ceremonia, la hizo preciosa. Él ave María en solitario nos emocionó a todos. Tiene una voz muy dulce.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Marta

    Muchas gracias, un gusto cantar en la preciosa boda de tu hija 😊

  • José Manuel C. (Persona física)

    20/7/2023, Boda de la hija de una smiga

    Llenó la ceremonia con las piezas de flauta travesera que tocó y con el Ave María a Capela que cantó. Fue muy emocionante y sencillo a la vez. No lo olvidaré nunca.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Marta

    Me alegro mucho de que haya sido tan emotivo, lo he hecho con todo el cariño 😊

  • Ana F. (Persona física)

    20/7/2023, Boda

    Marta fue espectacular en la boda de mi prima, cantó tanto en la ceremonia como después en la celebración, y animó la fiesta muchísimo!!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Marta

    Gracias por tu comentario Ana! Fue un placer 😊

  • Isabel F. (Persona física)

    20/7/2023, Boda

    Marta canto en la boda de mi hija y todos quedamos encantados. Les dedicó una canción preciosa con la que todos nos emocionamos. En la celebración, animo a todo el mundo, bailamos y disfrutamos mucho con ella. Puntual, profesional, 100℅ recomemdable.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Marta

    Muchas gracias, la boda fue preciosa y lo disfruté muchísimo!!