Wide image
Avatar
(4,8 sobre 2 opiniones)

Grupo Sylvoska

Grupo Sylvoska música dance

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo

Miembros:

Grupo Sylvoska
 -  Mesa de mezclas

Cachet

300 - 500

Descripción

Grupo Sylvoska os ofrece la mejor música dance con variedad de registros musicales de todos los tiempos, como: Disco, dance, techno, chill-out, electrónica, electrolatino, latino, reggaeton, etc. Una propuesta innovadora para recobrar la música de discoteca de siempre, y que se trasladen en el tiempo hasta la actualidad, para que disfrutes bailando y escuchando las mejores canciones de éxito de todas las épocas. Grupo Sylvoska (Silvia y Oscar) está formado por voces en directo, acompañados de archivos de música con un portátil, una mesa de mezclas y demás accesorios, en el cuál ofrecerán un amplio repertorio para liberar tus sentidos, permitiendo que la magia de la música os haga vibrar y bailar. Ofrece sus servicios para eventos, tales como: Fiestas, inauguraciones, y todo tipo de celebraciones con un estilo innovador de música dance y un repertorio amplio de música de todos los tiempos hasta la actualidad. También os amenizarán el evento, con una selección de música elegida por el grupo, para el intermedio de la celebración, o en los momentos que se precisen. Residentes en Sevilla, ofrecen sus servicios para la capital y provincia.

Mas detalles

Experiencia

Somos un grupo de música que se creó en el año 2.017, con experiencia en algunos pubs de Sevilla y en la Feria de Abril, en la cuál los asistentes disfrutaron bailando con nuestro repertorio amplio de música dance, y de otros registros musicales de todos los tiempos como: Disco, dance, techno, chill-out, electrónica, electrolatino, latino, reggaeton, etc.

Formación

La Formación del Grupo se compone de dos personas.

Repertorio

Disco, dance, techno, chill-out, electrónica, electrolatino, latino, reggaeton, etc.

Logística y equipamiento

El equipamiento se compone de los siguientes accesorios: una mesa de mezclas, dos micrófonos, un ordenador portátil. También tenemos un soporte externo de altavoces y luces.

Ensamblaje y movimiento

El ensamblaje para el concierto es de 1 hora y media.

  • Project image
Deja una opinión
  • Borja P. (Persona física)

    23/11/2023, Silvoska

    Grandes profesionales, lo hacen de maravilla

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Mario C. (Persona física)

    19/11/2023, Youtube

    Los escuché en Youtube y son unos profesionales además se que la gente que los contrate no se van a arrepentir.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad