Wide image
Avatar
(5,0 sobre 7 opiniones)

Bad Members

Versiones de clásicos del rock

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Cristina
 -  Vocalista
Porti
 -  Guitarra solista
Nacho
 -  Guitarra
Alberto
 -  Bajo
Rafael
 -  Batería

Cachet

400 - 800

Descripción

Bienvenidos a la energía y la pasión de "Bad Members", una banda con base en Sevilla, lista para convertir tu evento en una experiencia inolvidable. Conformada por cuatro músicos y liderada por una vocalista femenina de voz poderosa, "Bad Members" se especializa en rendir homenaje a los grandes clásicos del rock desde los años 70 hasta la actualidad. ¿Buscas la banda perfecta para darle a tu evento un toque único y lleno de personalidad? Aquí tienes todo lo que "Bad Members" tiene para ofrecerte: Repertorio Incomparable: Sumérgete en una experiencia musical única con un repertorio que abarca desde los icónicos éxitos de los años 80 hasta las canciones más destacadas de la escena rockera actual. "Bad Members" se enorgullece de ofrecer versiones auténticas y apasionadas que harán que todos tus invitados se levanten y bailen. Show Personalizado: Cada evento es único, y "Bad Members" lo comprende. Trabajamos estrechamente contigo para personalizar el setlist de acuerdo con tus gustos y preferencias, asegurándonos de que la música refleje la esencia de tu día especial. Profesionalidad y Experiencia: Con años de experiencia en el escenario, "Bad Members" no solo garantiza un rendimiento musical excepcional, sino también una profesionalidad insuperable. Desde la puntualidad hasta la interacción con el público, cada detalle está cuidadosamente planificado para brindarte tranquilidad y una experiencia sin preocupaciones. Ambiente Inigualable: La música en vivo crea una atmósfera incomparable, y "Bad Members" se compromete a llevar la energía positiva y la emoción a tu evento. Desde las baladas más emotivas hasta los himnos rockeros más poderosos, cada momento será acompañado por la vibrante interpretación de la banda. Interacción con el Público: ¿Quieres que tus invitados se conviertan en parte del espectáculo? "Bad Members" sabe cómo animar a la multitud y crear momentos memorables. Desde coros participativos hasta coreografías espontáneas, la interacción con el público es parte integral de la experiencia "Bad Members".

Mas detalles

Experiencia

Aunque de formación reciente, "Bad Members" cuenta con miembros con amplia experiencia, habiendo compartido escenarios con grandes del genero, tanto a nivel nacional como internacional. La mezcla de sangre nueva y el recorrido de los mas experimentados hace nuestro sonido único.

Formación

La formación siempre está compuesta por 5 miembros: Cristina (Vocalista) Alberto (Bajo) Nacho (Guitarra) Porti (Guitarra Solista) Rafael (Bateria) Por supuesto la colaboración con otros músicos siempre es bien recibida

Repertorio

Nuestro repertorio son grandes clásicos del rock desde los 70 hasta la actualidad. Algunos temas que podrás escuchar con nosotros son: - Jumping Jack Flash (The Rolling Stones) - Paranoid (Black Sabbath) - Antes de que cuente diez (Fito & Fitipaldis) - The Best (Tina Turner) - Smoke On The Water (Deep Purple) Y muchos mas...

Logística y equipamiento

Disponemos de sistema PA propio adecuado para una sala tamaño mediano. Será necesaria toma eléctrica (220V). Para actuaciones en exteriores o espacios muy grandes consúltanos.

Ensamblaje y movimiento

El montaje y la prueba de sonido puede tomar de 1 a 2h dependiendo del lugar. Nuestro equipo consta de elementos pesados (Monitores, Batería acústica, etc.), por lo que una vez montado no se puede mover de forma rápida.

  • Project image
Deja una opinión
  • Juan Jose B. (Persona física)

    5/3/2024, Motos santa Eufemia

    Todo salió genial, es fácil comunicar con ellos , profesionales, puntuales , lo hacen todo , simplemente ponles un escenario y a escuchar música, seguro nos volveremos a ver.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Bad Members

    Gracias Juanjo! Maravillosa la gente de Santa Eufemia. Sabes que estaremos encantados de volver cuando queráis, un abrazo!

  • Marta P. (Persona física)

    20/12/2023, Concierto

    Este grupo suena muy bien. Los he escuchado ya varias veces, suelen hacer versiones de AC/DC y grandes grupos. La verdad es que no dejan indiferente, muy recomendados

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Bad Members

    Nos alegran mucho tus palabras Marta! Estamos cerrando fechas para este comienzo del año, pásate por nuestras redes para estar al tanto de donde vamos a estar 😎​ Un abrazo!

  • Manuel G. (Persona física)

    20/12/2023, Concierto

    Los conoci en un concierto en alcala son unos fenomenos. Esta peña sabe hacer musica, hacia años que no flipaba tanto. Un abrazo!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Bad Members

    Otro abrazo para ti Manuel! Ya sabes que en nuestras redes puedes ver próximos eventos, esperamos verte pronto! 😎​

  • Titín F. (Persona física)

    20/12/2023, Concierto

    Chicos sois unos grandes, el ultimo concierto fue un espectáculo! Sin duda con vosotros uno parece que está escuchando a los grandes de nuestro amado rock. Larga vida a Bad Members!!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Bad Members

    Un abrazo enorme Titín! Tu si que eres grande! Larga vida al Rock!! 🤘​

  • Mara M. (Persona física)

    19/12/2023, Cumpleaños

    Hace una semana fuí al cumpleaños de una amiga quien nos sorprendió con un concierto de los Bad Members. Menuda locura de músicos. Que ritmo que potencia y que versiones del rock mas bien interpretadas y tan míticas, la verdad fue una sorpresa para todos. No hubo un invitado que estuviese sin moverse. Altamente recomendables.

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Bad Members

    Un placer Mara! Esperamos verte pronto en próximos conciertos🤘​ Besos!

  • Carlos m. (Persona física)

    19/12/2023, cumpleaños

    Una pasada. Entre mis amigos y familiares me sorprendieron regalandome un concierto privado con los Bad members. la gente se volvio loca, yo me volvi loco. Exitos miticos del rock desde la voz potente de la cantante con las rastas mas largas que he visto. Puro espectáculo, puro rock y bien interpretado. Pienso repetir y los recomendaré a todos

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Bad Members

    Gracias por tus palabras Carlos. Nosotros lo pasamos genial! Ya sabes que estamos para lo que necesites, un abrazo!

  • carmen c. (Persona física)

    19/12/2023, boda

    El grupo Bad Members en nuestra boda fue fenomenal. Con versiones vibrantes de éxitos de los 80 y 90, crearon una atmósfera llena de energía y nostalgia. Su adaptabilidad y habilidad para mantener a todos bailando demuestra su profesionalidad. Fue la elección perfecta para hacer de nuestra boda un evento inolvidable. ¡Altamente recomendados!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Bad Members

    Gracias Carmen! Fue un placer y un honor formar parte de un día tan especial. Os deseamos lo mejor ❤️​