ASOCIACIÓN MUSICAL LOS INDECISOS

Charanga para diversos eventos
ASOCIACIÓN MUSICAL LOS INDECISOS Charanga para diversos eventos Camas Musiqua
Ubicación:
Sevilla, Andalucía
Precio:
€ 250 - 900
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Antonio , Percusión
Alejandro , Trompeta
Ángel , Trombón
David , Percusión
Aún no hay opiniones.

🎶Hacer música y pasarlo bien🕺🏻 es lo que mejor se nos ha dado desde el primer día🎺🥁, y no paramos desde el 2015😟📅🔝

Formación

Nuestra agrupación es flexible en cuanto a el número de músicos. Trabajamos desde 4 personas hasta 7, dependiendo del tipo de evento y el presupuesto seleccionado.

Repertorio

Nuestro repertorio es muy variado, fundamentalmente música popular, rumba, flamenco, música tradicional, juegos, etc. Para cualquier tipo de actuación aceptamos cualquier tipo de petición y puedes contratarnos desde 30 min (mínimo), hasta 4 horas. Siempre dividiendo el tiempo en pases de 20 a 40 minutos.

Logística y equipamiento

La música no necesita ningún tipo de PA, los instrumentos se adaptan perfectamente a cualquier ambiente y en algunas ocasiones para algunos juegos solemos llevar un megáfono. Así que podemos actuar en cualquier sitio.

Ensamblaje y movimiento

El montaje es únicamente el de los instrumentos, así que por lo tanto la actuación puede empezar justo cuando lleguemos al sitio. Y es posible que sea un pasacalles, es decir, que se realice un recorrido durante la actuación.

Experiencia

Como charanga llevamos desde 2015 trabajando durante todo el año en diversos tipos de eventos, desde amenizaciones particulares como cumpleaños, bodas o bautizos hasta contratos de ayuntamientos para pasacalles festivos, cabalgatas o ferias.