Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

Tukumpa

percusión, música y danza

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Geni Uñon
 -  percusión y piano
Ignacio Buenavista
 -  percusión y batería
Rocío Gálvez
 -  percusión y canto
Krasimir kirilov
 -  Percusión
Jaime Moreno
 -  percusión y batería
David Fernández
 -  Percusion
Cristina Ortiz
 -  flauta y coros
Ignacio Vidaechea
 -  Saxofón
Jose Luis Moradillo
 -  trombón y bombardino
Cuco Pérez
 -  Acordeón
Antonio Barrio
 -  Guitarra
Alejandro Moreno
 -  Piano
Miguel Lozano
 -  Bajo
Ronny Vasques
 -  Batería
Leticia Cardoso
 -  coreografía

Cachet

7500 - 10000

Descripción

TUKUMPA Desde las entrañas de la tierra con la propia fuerza de la percusión, la belleza de la danza y con la música en directo, TUKUMPA ofrece un espectáculo novedoso que emociona, conmueve y sorprende. Veinte personas en escena con una gran trayectoria profesional, entre músicos, bailarines y los excelentes percusionistas de TUKUMPA. Un espectáculo medido al milímetro donde la percusión como protagonista toma las riendas de una performance muy potente, novedosa y que no te dejará indiferente.

Mas detalles

Experiencia

Experiencia en teatros y plazas públicas al aire libre siempre en ambiente nocturno por el espectáculo de luces que ofrecemos en el espactaculo, también hemos actuado en ambientes como dentro de ríos.

Formación

Nuestro proyecto consta de 20 integrantes entre bailarines, músicos y cantantes, siendo 6 percusionistas los protagonistas de nuestro espectáculo. No ofrecemos espectáculos con un número reducido de integrantes, ya que nuestro espectáculo necesita de cada uno de nuestros componentes para vivir la experiencia de manera total.

Repertorio

El repertorio es propio, es una fusión de afro, flamenco, soul, jazz, músicas del mundo... Ofreciendo un espectáculo con música única y fascinante que jamás habrás escuchado en ninguna otra parte.

Logística y equipamiento

Ofrecemos un equipo de técnica que no se incluye en el precio. Necesitamos al menos 31 canales con respectivos micrófonos 4 monitores y al menos 2 PA.

Ensamblaje y movimiento

La duración del montaje serían alrededor de 5 horas.

  • Project image
Deja una opinión
  • Laura L. (Persona física)

    9/12/2022, Fiestas de Segovia

    Son increíbles! Tuve la oportunidad de verlos en las fiestas de Segovia hace 3 años, y siempre vuelvo a ver su espectáculo, cada año, nunca dejan de sorprenderme, me encanta este grupo!!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad