Wide image
Avatar
(5,0 sobre 4 opiniones)

Gisela Quiros

Artista muy versátil

Información

Formación y miembros

Formación:

  • Solo,
  • Dúo,
  • Trío,
  • Cuarteto,
  • Más de 4

Miembros:

Gisela Quirós
 -  Voz principal

Cachet

300 - 20000

Descripción

Cantante y guitarrista residente en Madrid con capacidad de desplazamiento. - Semifinalista en Got Talent España (Sexta Edición) - Semifinalista en The Voice of Poland (la versión de "La Voz" en Polonia)

Mas detalles

Experiencia

Experiencia en eventos pequeños y grandes , somos capaces de adaptarnos al formato requerido por el cliente.

Formación

Desde guitarra y voz solista a banda , guitarra , voz y cajón o percusión, dos guitarras y una voz , cuatro miembros formato Banda .

Repertorio

Repertorio muy variado dependiendo de lo que el cliente solicite . Pop , pop rock , Flamenquito , soul , jazz.

Logística y equipamiento

Si tenemos equipo de sonido , al que añadir como suplemento al caché.

Ensamblaje y movimiento

Unos 45 minutos entre montar , probar y colocar todo lo necesario para tocar, De cara a eventos grandes , si hay que dejar montado, probar y luego volver( es tiempo trabajado) es un suplemento que se cobra aparte.

  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
Deja una opinión
  • RAUL C. (Persona física)

    11/3/2024, CUMPLEAÑOS 9 MARZO

    Gisela encantadora, muy dispuesta, alegre y se adaptó a todo lo que se la fue pidiendo, la verdad es que un gusto y la gente se quedó con su nombre para sus eventos. En cuanto al representante, que tenia alguna mala opinión en esta página, en mi caso, muy preocupado, dando facilidades para todo y muy agradable, por lo que quiero escribir aquí para que la otra opinión no sea la única.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Gisela Quiros

    Hola Raul!! . Tanto Gisela , Sergio como yo Juan, estamos muy agradecidos por tus comentarios, esto nos ayuda a crecer. Hasta que nos necesitéis de nuevo. Un abrazo pareja.

  • Pierina y Alejandro C. (Persona física)

    1/2/2024, 01/07/2023

    Gisela, queremos expresarte nuestra más sincera gratitud. Tu voz increíble y tu interpretación apasionada añadieron una dimensión única a nuestra celebración. Gisela no sólo tiene una voz asombrosa, sino que también supo adaptarse a la atmósfera de la boda, creando momentos mágicos con su música, hizo que el día de nuestra boda fuera realmente inolvidable. La elección de Gisela como nuestra cantante fue definitivamente uno de los mejores aspectos de nuestra boda. ¡Gracias, Gisela, por ser parte de nuestro día y por hacerlo aún más memorable!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Gisela Quiros

    Muchísimas gracias Pierina y Alejandro. Fue una pasada acompañaros en este bonito día. El regalo fue mío. Un abrazo pareja y que seáis muy felices.

  • Ainhoa S. (Persona física)

    1/2/2024, Boda

    Gracias Gisela por formar parte de un día tan importante en nuestra boda fue un día espectacular, puntual, sería, nos ayudó con la finca donde nos íbamos a casar porque nos ponían pegar y ella todo un amor se puso en contacto y lo soluciono todo, tuvo un súper detallazo con nosotros y una voz increíble, hizo una ceremonia muy especial y los pelos de punta, todos quedaron encantados, dedique una canción a nuestras madres de las Carlotas y a los padres de mi héroe fue increíble, gracias y te seguiremos allá donde vayas

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Gisela Quiros

    Muchísimas gracias Ainhoa a vosotros por dejarme acompañaros en este día tan bonito . Un abrazo pareja.

  • Samuel G. (Persona física)

    31/1/2024, Boda

    ¡Gracias, Gisela Quirós, por ser parte de nuestro día más importante: nuestra boda! Tu presencia y apoyo significaron mucho para nosotros. Nos sentimos bendecidos de haber compartido este momento tan especial contigo. ¡Gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable! ❤️👰🤵

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Gisela Quiros

    Muchísimas gracias pareja , fue un día maravilloso. Un abrazo enorme.