Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Trio Tico

Trio Flamenco Fusión

Información

Formación y miembros

Formación:

  • Trío

Miembros:

Carlos Coronado
 -  Guitarra flamenca
Guillem Soler
 -  Bajista, Contrabajo
Jordi Morell
 -  Percusión, Batería

Cachet

600 - 900

Descripción

Trio Tico es un grupo de flamenco fusión inspirado en el mediterráneo. La fusión, tan característica en la cultura mediterránea, tierras de confluencia entre culturas, la encontramos también en la música del Trío Tico, donde se une el bagaje flamenco de la guitarra de Carlos Coronado con los aires jazzísticos del bajo de Guillem Soler. Uniendo estas dos visiones la percusión de Jordi Morell confluye entre estas dos vertientes, buscando las características de los ritmos flamencos y populares mediterráneos, y adaptándolos a las nuevas melodías e improvisaciones. No faltarán en este viaje canciones conocidas que nos adentrarán un poco hacia tierras más lejanas, pero que no pierden la esencia de las músicas mediterráneas. Piezas que quieren rendir homenaje a grandes compositores y maestros de la guitarra como Paco de Lucía, Vicente Amigo, Al Di Meola o Toti Soler.

Mas detalles

Experiencia

Trio Tico es un grupo emergente, con un año de vida. En este año de vida ha realizado más de 30 conciertos y sus integrantes tienen larga trayectoria musical en conciertos en directo, tanto en teatros y auditorios como en celebraciones privadas.

Formación

Trio Tico está formado por sus 3 integrantes: Carlos Coronado a la guitarra, Guillem Soler al bajo y Jordi Morell a la percusión. Trio Tico puede realizar conciertos con artistas invitados; violinistas, cantantes, guitarristas, pianistas,...

Repertorio

Nuestro repertorio combina temas propios con versiones famosas del género flamenco principalmente de los artistas como Paco de Lucia y Vicente Amigo. Boleros, Bossanova, Jazz Manouche,...

Logística y equipamiento

Nosotros nos servimos de nuestro equipo de sonido y luz, apto para espacios pequeños y medianos, hasta una capacidad de 150 personas. Necesitamos un espacio mínimo de 4x6m y un punto de luz de 10Kw.

Ensamblaje y movimiento

Para el montaje necesitamos 1h mínimo, a poder ser tener 1h y media. Para el desmontaje 45min.

  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
Deja una opinión