Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

LET'S QUO

Tributo a Status Quo.

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

David Cánovas
 -  Guitarra solista
Daniel Cánovas
 -  Bajo
Edu Soronellas
 -  Guitarra rítmica
Marcel Botella
 -  Teclista
Jorge Pedrola
 -  Batería

Cachet

500 - 1500

Descripción

Nos llamamos Let’s Quo e interpretamos, desde hace ya unos añitos, un repertorio que rinde tributo al legado musical de los Status Quo. Nuestra banda aparece en la página oficial de los Quo como el único tributo a Status Quo de España. Durante nuestros conciertos se puede disfrutar de los hits que los Quo han ido cosechando a lo largo de sus más de 5 décadas de trayectoria: In The Army Now, Whatever You Want, What You’re Proposing, Rockin’ All Over Ther World, Down Down, Roll Over Lay Down, Living on an Island, y un largo etcétera. Gracias al variado y extenso catálogo discográfico que nos ofrecen los Status Quo, podemos seleccionar diferentes repertorios que nos permiten adaptarnos a todo tipo de público o de evento. En fiestas populares o salas con asistentes de todas las edades, desplegamos un repertorio basado en los imprescindibles hits de la banda a la que se le añaden versiones que los Quo han publicado o interpretado en directo, como por ejemplo: The Wanderer (Dion), Bye Bye Johnny (Chuck Berry), Sea Cruise (Frankie Ford), Get Back (The Beatles) o Something ‘bout You Baby I Like (Supa). Todos ellos matizados por el característico y desenfadado rock & roll acuñado por los Status Quo. En cambio, en eventos más hard rockeros, Let’s Quo echa mano del catálogo de la banda creado durante los años 70, con la fuerza y el estilo que les hizo grandes. En este tipo de actuaciones también interpretamos los Hits pero acompañados por temas como Rain, Forty Five Hundred Times, Little Lady, What To Do, Beginning of the End, Blue Eyed Lady, Gerdundula, etc. Nuestro objetivo es que los asistentes a nuestras actuaciones disfruten de un buen rato de rock & roll, que se diviertan y que bailen y salten al ritmo de las canciones que interpretamos. Nosotros garantizamos nuestra entrega al 100% para conseguir ese objetivo.

Mas detalles

Experiencia

Todos los miembros, en Let's Quo y en formaciones anteriores hemos actuado en bares, salas de fiesta, festivales, conciertos de todo tipo (incluídas colaboraciones benéficas), en fiestas populares. etc. Nos hemos movido principalmente por Catalunya, Madrid y Extremadura

Formación

Let's Quo tiene una formación estable compuesta por 5 músicos (dos guitarras + bajo + batería + teclados).

Repertorio

Interpretamos uns setlist compuesto por canciones creadas o versionadas por la banda Status Quo que han colocado 57 hits y 25 álbumes en el Top 40 de las listas de ventas británicas. El repertorio y la duración de nuestros conciertos se fijan específicamente dependiendo del tipo que concierto/evento para el que se nos ha contratado.

Logística y equipamiento

Cada miembro de Let's Quo dispone de su propio equipo. Se requiere de la sala para aportar sistema de PA.

Ensamblaje y movimiento

Para el montaje + prueba de sonido necesitamos entre una hora y media y dos horas, en función de las características del local. Durante la actuación, los guitarristas podrían moverse al disponer de sistemas inalámbricos pero eso también dependerá del espacio físico disponible.

  • Project image
Deja una opinión