Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

Beto Tejada Rumba&Rock

Rumba y Versiones para eventos

Información

No disponible

Miembros del proyecto

Beto Tejada
 -  Guitarra y Voz Solista
Valquiria Plaza
 -  Cajón Flamenco
Pablo Campos
 -  Bateria
Josep Molina
 -  Bajo
Pablo Yupton
 -  Guitarra Electrica y Bajo
(opcional)
Roger
 -  Teclados
(opcional)
Cristina Rabell
 -  Cantante y coros

Cachet

600 - 2800

Géneros

Añade los géneros que mejor describen tu proyecto.

Descripción

¿Os gusta la rumba y os gustaría que sonase en vuestra fiesta, bar, boda o evento? Beto tejada con más de 15 años amenizando en fiestas, bares y locales de la ciudad con un repertorio de rumba fusión fresca y variada para todos los gustos. Mi misión: que baile y disfrute todo el mundo .Repertorio, Rumba, rock/pop y folk. y popular, donde la especialidad es hacer Medley , un sistema de una canción tras otra para amenizar con energia y no parar de bailar.

Mas detalles

Experiencia

Hemos actuado en bares de música en vivo como residentes en el barrio de Gracia durante mas de 4 años todos los viernes, donde también actuamos en las fiestas de Gràcia y Poble Nou de Barcelona durante tres años consecutivos, también otros pueblos de Catalunya como Albi, Senterada, Sant Andreu de Llavaneres, asi como eventos privados, bodas, cumpleaños,etc..

Formación

Somos 5 miembros pero se puede contratar una formación mas pequeña, solista, duo o trio.

Repertorio

Un repertorio que va desde la Rumba principalmente, pasando por el Rock y Pop nacional e internacional de los 60, 70, 80 y 90. con influencias de Antonio Flores, Kiko Veneno, Peret, el Gato Pérez, Delinqüentes, Los Chunguitos, Serrat, Sabina, el Último de la Fila, Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Buena Vista Social Club, Maná, el Kanka, Alaska, Camilo Sesto, entre otros.

Logística y equipamiento

Disponemos de 2 PA con 2000W , mesa de 10 canales y microfonia, Adecuado para formato duo o trio y maximo 50 personas. Para exteriores y formato banda se deberia alquilar equipo adicional.

Ensamblaje y movimiento

El montaje entre 30 y 60 minutos y nos podemos desplazar sin problemas.

Eventos

  • Project image
Deja una opinión
  • Verónica L. (Persona física)

    5/19/2020, Boda San Joan 2019

    Fue un acierto total contratar a Beto y a su equipo para que tocara durante el pica pica de nuestra boda. Él es un excelente músico, muy responsable y se adapta totalmente a las necesidades de los novios. La verdad es que se ocupó de contactar directamente con el sitio donde era la boda y sinceramente nos facilitó mucho la vida. La música que tocan es muy festiva y dieron mucha alegría durante la boda. Todos los invitados terminaron encantados con él. No dudéis en contratarlo si estáis buscando a un músico profesional, divertido, flexible, muy buen músico y, sobre todo, muy buena persona

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad