Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Sonoriza Eventos

DJs para eventos y fiestas

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

José Pérez
 -  Dj y técnico de sonido
José Luis Navarro
 -  Dj
Alexis Bolivar
 -  Dj
Hicham Zbiri
 -  Dj

Cachet

200 - 10000

Descripción

Organizamos y realizamos todo tipo de eventos para particulares, profesionales, empresas, ayuntamientos, asociaciones, ONGs, peñas y administraciones públicas. Disponemos de equipos de sonido e iluminación de las mejores marcas del mercado así como técnicos y DJs profesionales con la mejor preparación y experiencia. Sonoriza Eventos… Servicios de sonido, iluminación, Técnicos y DJs para Eventos, Bodas, Celebraciones y Fiestas en Madrid, Toledo, Ávila y Segovia.

Mas detalles

Experiencia

DJs y técnicos desde 1992... más de 2000 eventos realizados.

Formación

FP Imagen y sonido. Máster en post-producción y sonido directo. DJs con amplia formación desde 1992 en distintos locales y salas de España.

Repertorio

Disponemos de un repertorio musical de más de 35.000 canciones de todos los estilos, desde los años 50 hasta hoy... muy actualizado.

Logística y equipamiento

Disponemos de equipos de sonidos desde 400w hasta 8.000w. Iluminación espectacular y ambiental para todo tipo de eventos, bodas, fiesta y celebraciones... con y sin soportes de iluminación o truss de 6x3m ó 3x3m. Microfonía inalámbrica y con cable. Disponemos de servicio adicionales de karaoke, audiovisuales y fotomatón con photocall.

Ensamblaje y movimiento

Puede variar, desde 30 minutos hasta 1 jornada completa, depende del tamaño del montaje. Nos desplazamos por toda la península.

  • Project image
Deja una opinión