Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

SON A DOS

pop&rock y rumba

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo

Miembros:

Jorge Placín
 -  Cajón, Batería
Aitor Irastorza
 -  Guitarra, Voz principal

Cachet

400 - 950

Descripción

SON A 2 es un dúo destinado a "partirla" en tu cumpleaños, boda y evento especial. El buen rollo está garantizado. Nuestro set list se mueve entre el pop&rock y la rumba. Abiertos siempre a incluir las canciones que necesites y la posibilidad de hacer la banda más grande (bajo, guitarra solista, vientos) Cuando te cruzas CON tu ex, necesitas a los Cazafantasmas pero si quieres liarla de verdad Son A 2 es lo que necesitas.

Mas detalles

Experiencia

Tenemos una experiencia dilatada en los escenarios. SON A 2 son la semilla de SUENA A VIVAK en la que desarrollamos nuestras propias canciones.

Formación

SON A 2 se adapta a tus necesidades. La banda es flexible y la base musical son la percusión la voz y la guitarra, pudiendo ser ampliada cuando sea necesario.

Repertorio

Nos movemos entre el pop/rock especialmente en español y sobre todo la rumba

Logística y equipamiento

Tenemos nuestro propio equipo de más de 500 v. Ideal para exteriores y salones de restaurantes

Ensamblaje y movimiento

El montaje y prueba depende de la cantidad de músicos que participen. La base es un dúo.

  • Project image
Deja una opinión
  • Beatriz Q. (Persona física)

    9/11/2023, Jubilación

    Jorge y Aitor hicieron que la celebración por la jubilación de mi hermana fuera el fin de fiesta perfecto. Con su simpatía y amplio repertorio consiguieron que no parásemos de bailar y cantar durante más de dos horas. Fueron muy flexibles adaptándose al horario de nuestro evento a pesar de tener programado otro concierto ese mismo día. El precio es más que razonable en comparación con otros grupos. ¡Muchas gracias por hacernos disfrutar de un día tan especial! Ojalá pronto volver a disfrutar de vuestra música. Bea

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad