Rootoons

Banda de Rock, Blues y R&B
Rootoons Banda de Rock, Blues y R&B Sabadell Musiqua
Ubicación:
Barcelona, Cataluña
Precio:
€ 200 - 1000
Teléfono:
No disponible
Pedir disponibilidad
Músicos:
Jordi Silvestre , Guitarra
Jordi Carcaño , Batería
Màrius Montsech , Armónica y segundas voces
Jordi Martí , Voz principal
Sassi Urpinell , Bajo
Aún no hay opiniones.

ROOTOONS es una potente banda de Rock y R&B formada a principios de 2016 por un grupo de 5 amigos con una pasión común: la buena música y las ganas de transmitir energía y buen rollo para poder disfrutar y hacer disfrutar a todo aquel que venga a vernos. ROOTOONS son: Jordi Carcaño (Batería), Jordi Silvestre (Guitarra solista), Màrius Montsech (Armónica y segundas voces), Jordi Martí (Voz principal) y Sassi Urpinell (Bajo y segundas voces).
Nuestras actuaciones son una verdadera experiencia por la intensidad, emoción y pasión desatada que no dejaran indiferente a nadie. ROOTOONS es ritmo, energía y pasión hecha música. En una palabra: ROCK!

Formación

El grupo consta de 5 miembros fijos; esta es la formación consolidada y habitual de la banda. Sin embargo, y en ocasiones especiales, el grupo ha invitado a otros músicos (p.e., saxo) para colaboraciones puntuales.

Repertorio

Nuestro repertorio es una mezcla de temas propios y de versiones con marcado carácter propio de grandes clásicos del Rock y del Blues (Rolling Stones, Queen, Bruce Springsteen, REM, Neil Young, U2, Moody Waters, Beatles, CCR, Talking Heads, entre otros).
Nuestros conciertos suelen tener una duración de 2h.
Habitualmente no aceptamos pedidos de canciones no incluidas en nuestro repertorio. No obstante, sí que hemos hecho y podemos hacer excepciones si la petición se realiza con la suficiente antelación (15 días mínimo)

Logística y equipamiento

El grupo dispone de un equipo de sonido de alta calidad de 2.600 W (2x3 monitores, microfonía completa, mesa de sonido, etc.). En caso necesario, disponemos también de equipo de luces. El equipo es adecuado para espacios abiertos (terrazas, jardines, plazas públicas) o para locales cerrados (salas de fiesta, bares, resturantes, etc.).
Para actuar necesitamos un espacio libre o escenario de 3 x 5 m y una toma de corriente con capacidad suficiente para soportar el equipo de sonido.

Ensamblaje y movimiento

En caso que la organización no disponga o no facilite equipo de sonido, necisitamos un mínimo de 2 h para montar y sonorizar.

Experiencia

Desde principios de 2016, hemos realizado más de 40 actuciones con la misma formación actual en todo tipo de locales, ambientes y espacios (salas de concierto, pubs, terrazas, restaurantes, bares, plazas públicas, aniversarios, fiestas privadas, conmemoraciones de empresa, fiestas de Navidad, fiestas mayores, y festivales musicales) en ciudades como Sabadell (The Wild Geese, El Teler, l'EstruchBar, Sala Breakout, Fiesta mayor la Creueta, Sala Ágora), Terrassa (The Cavern, Sala Legends, Casa museo Soler i Palet), Castellar del Vallès (Can Calissó, Sant Feliu del Racó), Sant Cugat del Vallès (Sala El Siglo), Lleida (Fiesta Mayor de Biscarri), Bellaterra (Fiesta Mayor de la UAB, Universitat Autònoma de Barcelona), Castellterçol (Festival de música en vivo Activarium), Sant Feliu de Codines (Bar-terraza La Fleca), Caldes de Montbui (Bar Les Cremadaes, Centro deportivo de Caldes), entre otras.