Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

RADIZI

Folktrónica Ibérica

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Dúo

Miembros:

Francesco Di Cristofaro
 -  Flauta, Gaita, Sintetizadores, electrónica
Ramon Rodríguez Gómez
 -  Percusion, Drums, electrónica

Cachet

900 - 4000

Descripción

Explora RADIZI, donde lo urbano y lo rural se funden en un enigmático viaje musical. Nuestra fusión de electrónica y tradición ibérica crea un sonido híbrido, entre lo trance y lo tribal, que te transportará a nuevos paisajes sonoros. "Cal y cemento", nuestro disco de debut, fusiona nueve temas originales con la colaboración de Eliseo Parra y la emergente Aroa Fernández. Únete a nosotros y descubre un mundo de sonidos cautivadores.

Mas detalles

Experiencia

RADIZI es un proyecto creado en 2022 por dos músicos con amplia experiencia profesional en la industria musical tanto como interpretes como productores, formando parte de proyectos como Coetus, Brigan, Miquel Gil, Peppe Barra, etc.

Formación

El grupo está formado por dos músicos, Francesco que toca vientos y Ramon a las percusiones, entre ambos gestionan la electrónica, cualquier tipo de colaboración es valorable.

Repertorio

El repertorio está formado por temas originales que recogen ritmos y melodías tradicionales que se funden con beats electrónicos y sintetizadores, creando un sonido avanguardista.

Logística y equipamiento

El equipo de sonido no está incluido en la propuesta básica, visto que es importante cumplir unos requisitos mínimos, es imprescindible que haya coordinación entre la banda y el cliente para conseguir el mejor resultado. También es posible que el grupo se encargue del alquiler.

Ensamblaje y movimiento

Son necesarias 2h de montaje y pruebas de sonido, la actuación es estática y no es posible cambiar el lugar de actuación durante el espectáculo.

  • Project image
Deja una opinión