Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Concierto de guitarra flamenca

Concierto de guitarra flamenca

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo,
  • Dúo

Miembros:

(opcional) 
David Sarmiento
 -  Cajón flamenco, Percusión

Cachet

250 - 500

Descripción

Mi nombre es Pedro Rincón, soy un guitarrista flamenco graduado en el Conservatori del Liceu, y becado además por la Fundació de Música Ferrer-Salat. Ofrezco un abanico de conciertos con diferentes modalidades: Concierto solista: concierto íntegro de guitarra flamenca con obras de concierto, tanto propias como de otros guitarristas emblemáticos de la historia del flamenco. Concierto dúo con percusión: concierto de guitarra flamenca y cajón flamenco con el artista David Sarmiento.

Mas detalles

Experiencia

Más de 7 años de conciertos de guitarra flamenca, tanto solista como en agrupaciones. Los ambientes en los que más hemos actuado son ermitas e iglesias, pequeños teatros locales, asociaciones culturales y bodas.

Formación

Normalmente suele ser un concierto de guitarra flamenca solista íntegro, pero cabe la posibilidad de hacer un concierto a dúo con percusión (David Sarmiento).

Repertorio

El repertorio de mi concierto solista y a dúo con percusión se basa en 1 hora con la mayoría de piezas compuestas por mí, junto con obras de otros autores flamencos.

Logística y equipamiento

Solamente tengo un micro nt1 que podría utilizar en concierto, aunque no es el adecuado ya que es mejor uno de lápiz. A ser posible necesitaría un micrófono de esas características (NT2 o superior) con su debida amplificación. En el caso de la voz con una amplificación adecuada también, y en el caso del cajón lo mismo, dependiendo del espacio (si no es muy grande no necesita amplificación).

Ensamblaje y movimiento

No necesito más que una silla sin reposabrazos y una o dos pequeñas botellas de agua. Sí que se puede cambiar de ubicación durante el concierto.

  • Project image
Deja una opinión