Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Piano solo amenizaciones

Piano solo. Standard jazz,

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Félix Garcia Ruiz
 -  Piano

Cachet

150 - 400

Descripción

Formación académica: - Solfeo y Grado medio de Piano. Conservatorio Amaniel. - Diferentes cursos y clases con los principales pianistas actuales como German Kucich, Joshua Edelman y Pablo Gutierrez, entre otros. Experiencia Profesional: - 7 años como pianista titular de la Big Band El Molino, dirigida por Bob Sands. - Colaboraciones con diferentes grupos y formaciones como “Fundación Tony Manero”, Big Band Armonía y la Big Band de Leganés. Pianista del Noneto “Jazz de Kamera”, grupo tributo a la obra del saxofonista Dave Pell. Actualmente, pianista titular de la Big Band “Hollywood Band”, del grupo de Funk “Serendipia Funky” y del grupo de música latina “Contrabandeando”.

Mas detalles

Experiencia

Amplia experiencia en amenizaciones de eventos, celebraciones, etc. Actualmente tengo actuaciones tanto a nivel individual (piano solo) como con los grupos en los que participo

Formación

Formación académica: - Solfeo y Grado medio de Piano. Conservatorio Amaniel. - Diferentes cursos y clases con los principales pianistas actuales como German Kucich, Joshua Edelman y Pablo Gutierrez, entre otros.

Repertorio

Standars de Jazz, pop, rock, clásica, etc. Si fuera necesario montar algún repertorio concreto, lo podría hacer,

Logística y equipamiento

Con equipo propio Piano electrico, altavoces y mesa de sonido. Si fuera necesario reforzar el sonido tendría posibilidad.

Ensamblaje y movimiento

una hora máximo para el montaje. Podría desplazarme fuera de la provincia de Madrid, a donde fuera necesario

  • Project image
Deja una opinión