Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Othala

Música folk, antigua y celta

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Andrea
 -  Flauta travesera, Piccolo
Marta
 -  Violín
Claudia
 -  Percusion, Voz principal
Kike
 -  Percusion
Javi
 -  Guitarra

Cachet

500 - 6000

Descripción

Somos un grupo de música celta, folk y antigua, compuesto por amigos y compañeros del conservatorio, a los que nos une nuestra pasión por la música y la necesidad de encontrar, fuera del ámbito académico, oportunidad de tocar y compartir nuestra música. Realizamos arreglos propios de música instrumental y vocal desde el siglo XI hasta nuestros días, pasando por música antigua emblemática como temas actuales muy conocidos. Nuestro objetivo es dar a conocer esta música y redescubrirla, creando una experiencia única y para los sentidos.

Mas detalles

Experiencia

Realizamos conciertos sobre temáticas más concretas, como música más folklórica , irlandesa o un repertorio tradicional e histórico de música navideña. Nos adaptamos a todo tipo de espacios, desde salas pequeñas, casas, eventos y lugares en el exterior.

Formación

Somos músicos profesionales, graduados unos en conservatorio profesional de música y otros en el Conservatorio Superior. Además, contamos con una compositora, arreglista y otra compañera diseñadora.

Repertorio

Realizamos conciertos sobre temáticas más concretas, como música más folklórica , irlandesa o un repertorio tradicional e histórico de música navideña.

Logística y equipamiento

Nos adaptamos a todo tipo de espacios, desde salas pequeñas, casas, eventos y lugares en el exterior. Lo ideal sería disponer de una mesa de mezclas y un equipo de micros para cada instrumento preferentemente, o en su defecto al menos dos micrófonos para las voces o uno de ambiente.

Ensamblaje y movimiento

Podemos cambiar de sitio fácilmente si no hay un montaje complejo de equipo de sonido. Podemos montar en pocos minutos todos nuestros instrumentos. Nos adaptamos a todo tipo de espacios preparados, en interior o exterior.

Deja una opinión