Wide image
Avatar
(5,0 sobre 9 opiniones)

Lara Morello

Cantautora pop-rock

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Lara Morello
 -  Voces, Eléctrica, Guitarra acústica, Looper

Cachet

250 - 500

Descripción

Los medleys y los mashup son mi especial diversión. Me gusta componer, las canciones de los 80 y ofrezco un show con música en directo, mónologo y diversión garantizada durante el concierto. Ofrezco una experiencia personal y única, jugando con la improvisación y la interacción con el público.

Mas detalles

Experiencia

Desde 2015 recorriendo las principales salas de Madrid como el Búho Real, Siroco, Moby Dick, Costello, Fulanita de Tal. Una gira por la Fnac con el lanzamiento del EP autoproducido 'Saltemos' en 2018 que me llevó a Marbella, Málaga, Barcelona, Sevilla y Asturias.

Formación

Soy solista pero con mis guitarras y pedales puedo emular a una banda de varios músicos.

Repertorio

Adapto temas, medleys, canciones propias a gusto del espectáculo que se solicite. La duración puede ser de una hora a dos horas. La elección es libre, dime tu idea y la hacemos única para tu evento.

Logística y equipamiento

No dispongo de material PA, únicamente tengo microfonía, jacks, looper y pedales, guitarra acústica y eléctrica.

Ensamblaje y movimiento

En 30' podemos tener el set listo y se puede mover en cualquier momento.

  • Project image
Deja una opinión
  • Maria F. (Persona física)

    6/7/2023, Cumpleaños

    La actuación de Lara estuvo fenomenal! Fue muy fácil crear la playlist con ella y se adaptó perfectamente a las exigencias del espacio. Sin duda la volveré a contactar en próximos eventos.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Bea R. (Persona física)

    10/5/2023, Boda hermana

    Muchísimas gracias a Lara que me permitió darle una sorpresa a mi hermana el día de su boda. Tras intentar contactar con varios cantantes fue la única que me dió facilidad para hacer la sorpresa como yo quería y cuando yo quería. Estupenda como persona, cercana y amable. Increíble canto acompañada de su guitarra. Nos gustó muchísimo su voz, su manera de cantar y de transmitir. La elegiría de nuevo. Muchísimas gracias por todo.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Elena B. (Persona física)

    14/9/2022, El Perro de la Parte de Atrás del Coche

    Muy familiar, improvisando con sus canciones, entre canción y canción amenizaba con anécdotas y bromas haciendo partícipes a los presentes. La tía lo vive!!!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Javier A. (Persona física)

    14/9/2022, Fulanita de tal Mayo 2022

    Fue un conciertazo, muy cercana con el público y que sabe llevarse a su terreno con un buen discurso, muy de andar por casa y esa es su característica principal ser ella, y con las canciones. Dichas canciones te llegan al corazón y muy dinámicas. Yo tengo ganas de volver a otro

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Elena M. (Persona física)

    13/9/2022, Concierto

    Fuimos al primer concierto de Lara con amigos porque era amiga de uno de ellos y desde entonces, concierto que da... ¡espectáculo que no nos perdemos! Porque Lara no da conciertos, da espectáculos. Sus canciones propias, increíbles, se mezclan con versiones de otros temas, todo con un hilo conductor en el que recuerda anécdotas propias, momentos vividos... Desde el escenario no pierde detalle de los asistentes, sus reacciones, sus caras, peticiones y te hace formar parte del espectáculo.

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Cristina B. (Persona física)

    9/9/2022, cbernardosr@gmail.com

    Estuve con unos amigos en un concierto que dio en "Fulanita de tal" y fue vibrante. Además de tocar temas propios muy buenos, Lara tiene una gracia natural, que conecta con el público y hace que disfrutes en todo momento. Y eso sin perder un ápice de profesionalidad. Se ve que hay un gran trabajo y calidad. Esperando estamos de volver a disfrutar de uno de los mejores directos que hemos visto en mucho tiempo.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Victòria M. (Persona física)

    9/9/2022, vic.mp26@gmail.com

    Sus conciertos son muy entretenidos mezclados con buena música. Tiene canciones que deberían estar sonando en la radio. Es una chica muy carismática. Me encanta ir a sus conciertos y los recomiendo.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Maricarmen M. (Persona física)

    9/9/2022, Sala Costello

    Recuerdo la presentación de su disco en la Sala Costello, lleno hasta la bandera y cena incluida a cargo de la propia artista. Me divertí mucho y fui con amigos. Nos encantó la puesta en escena, la cercanía y descubrir una artista nueva muy completa.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Almudena D. (Persona física)

    9/9/2022, CONCIERTO EN FUNALITA MADRID

    Muy íntimo , especial, divertido y con ganas de más. La chica tiene mucho carisma. Es un no parar de canciones , historias , bromas ,... mezcla un monólogo con un concierto donde deja espacios íntimos que cautivan al espectador con canciones compuestas por ella misma y tiene tiempo para cover y hasta mashups . Me encantó y repetiré.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad