Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

K Y O M I ✨

Productor, Beatmaker, DJ

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Reza K.M
 -  Sampler, Mixer, SP404, Maschine

Cachet

999 - 1499

Géneros

Descripción

¡Saludos! Soy Kyomi, un productor musical originario de Sevilla, España. Ofrezco una amplia gama de géneros que van desde el Hip Hop, R&B y Jazz hasta bandas sonoras de películas y música experimental. Mi trayectoria como productor musical comenzó hace 8 años, durante los cuales he perfeccionado mis habilidades en diseño de sonido, mezcla y masterización, composición de audio, entre otros. Lo que me distingue no es solo mi experiencia técnica, sino la pasión que expreso en cada melodía y ritmo. Disfruto superando límites, creando pistas que van más allá de lo convencional. Al sumergirme en la escena musical, desde la composición de cortometrajes hasta el lanzamiento de sencillos, álbumes y EP, he adquirido un profundo conocimiento de la industria. Mi experiencia no se limita solo a aspectos técnicos; comprende también entender el pulso del público y crear sonidos que resuenen en un nivel profundo.

Mas detalles

Experiencia

Mi experiencia actuando en vivo ha sido principalmente en locales y estudios como DJ/Productor, inmerso en ambientes de música electrónica.

Formación

Proyecto K Y O M I tiene una formación en Solo, ya que consta de un artista.

Repertorio

Mi repertorio musical se compone principalmente de instrumentales, flips y remixes de música y géneros reconocidos, especialmente en el extranjero. Los géneros abarcan desde Lofi, Hip Hop, Chillhop, R&B, Alternative R&B, Soul, Neosoul, Electrónica, Jazzhop hasta Jazz Experimental. Además, estoy dispuesto a aceptar pedidos especiales de canciones que no estén incluidas en mi repertorio, siempre y cuando se ajusten a los géneros o estilos mencionados. En cuanto a la duración de mi actuación, puede variar según la demanda, pero en promedio oscila entre 1 y 3 horas.

Logística y equipamiento

En cuanto a la logística y el equipamiento, es importante destacar que el sistema de audio debe ser proporcionado por el anfitrión. El artista solo se encargará de llevar su propio equipo de actuación, a menos que el anfitrión también lo proporcione. Además, teniendo en cuenta que se trata de un solo artista, es importante considerar que el espacio de actuación no necesita ser muy amplio, ya que no se requiere un escenario extenso. Sin embargo, es fundamental que el espacio cuente con la amplitud suficiente para alojar como mínimo el equipo del artista y unos altavoces, dispuestos a los lados del área de actuación.

Ensamblaje y movimiento

En cuanto al embalaje y movimiento, no suele haber muchos problemas, dado que el equipo del artista suele ser compacto y fácil de transportar. Además, el artista estaría dispuesto a cambiar de ubicación y evento de actuación con su material si es necesario.

  • Project image
Deja una opinión