Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

JOE LEWIS ELVIS TRIBUTE BAND

Mejor Tributo Elvis en España

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

Joe Lewis Elvis
 -  Voz principal
Javi Padilla
 -  Batería
Valen Villanueva
 -  Guitarra solista
Marcelo D
 -  Bajista
Rafa Carba
 -  Teclados

Cachet

1200 - 4000

Descripción

EL MEJOR SHOW ESPAÑOL DE ELVIS PRESLEY PRESENTADO EN TV Y RADIO Uno de los pocos tributos Elvis en España, cuyo parecido en la voz natural sin intentar su imitación, más el carisma necesario ha capturado la esencia de Elvis en el escenario. Joe se ha convertido en un invitado habitual de radio y televisión como Elvis, Presentado por TELECINCO TV, SERVICIOS INFORMATIVOS, LA SEXTA, programa “zapeando”, CANAL SUR TVA, programas “Andalucía Directo” “La Tarde con Juan y Medio”. Programa de radio de Rafael Cremades, Programa de radio Aragón “La Cadiera” Programa de TV internacional de Canadá “Teleritmo V” etc. Joe ha sido aclamado como de los mejores imitadores de Elvis. Recreando los mejores conciertos de Las Vegas 1970-1977, acompañado por músicos profesionales comprometidos con el proyecto y con la intención de hacerlo inmejorable. Un artista tributo a Elvis europeo con reconocimiento internacional que ha sido clasificado entre los mejores tributos en el mundo desde que se lanzó a la carretera en el 2011

Mas detalles

Experiencia

Reciente participación en el programa Tierra de Talento del Canal Sur TV. Con dos actuaciones especiales, una Tributo a Elvis y otra Tributo a Paul McCartney con los Wings. Joe fue invitado a una proyección de prensa especial de la nueva película biográfica de ELVIS por Mediaset-Telecinco para presentar sus pensamientos criticos sobre el estreno mundial.  Más de 15 años de experiencia profesional como imitador de Elvis, así como una amplia experiencia en muchos escenarios durante los últimos 35 años, nos avala, ya que con otro tributo a los Beatles Los Escarabajos hemos ayudado al mantenimiento de la Beatlemanía viva en España.

Formación

El grupo está afincado en Sevilla, y se compone de 5 músicos, como formación básica, pudiendo ampliarse a banda completa con trío de metales y dos coros. Solo trabajo con músicos profesionales a tiempo completo que tienen las habilidades técnicas, el conocimiento específico y la pasión personal para hacer justicia a la música que tocamos.

Repertorio

Como ocurre con la mayoría de nuestros espectáculos de Elvis, no trabajo con una lista de precios estándar. Esto se debe a numerosos factores, como los gastos de viaje, los horarios, la disponibilidad, el tipo de espectáculo y la naturaleza del evento en sí. Sin embargo, todas las actuaciones se adaptan de manera única a las necesidades del cliente: ¡siempre nos esforzamos por satisfacer sus requisitos lo mejor que podemos! Estoy seguro que en su caso, podremos preparar opciones de presupuesto y repertorio para usted, siempre que sea solicitado con suficiente antelación. El repertorio habitual arranca desde los grandes éxitos de rock and roll y baladas de toda su discografía, especialmente durante su etapa en las Vegas. Canciones como Hound Dog, All Shook up, Blue Suede Shoes, Dont Be Cruel, Jail House Rock, Cant Help Falling in love, Suspicious mind. etc

Logística y equipamiento

Invierto constantemente mucho para asegurar de que solo utiliza materiales y equipos de la más alta calidad cuando presento el tributo al Rey. Desde el vestuario hasta el sonido/la iluminación, y los músicos;  Uso los mejores trajes de Elvis, confeccionados para mí en exclusiva. Necesario un escenario mínimo 5x5 y camerinos próximos al escenario.

Ensamblaje y movimiento

Todo estará listo tras 1h y 30 minutos de montaje.

  • Project image
Deja una opinión