Wide image
Avatar
(5,0 sobre 2 opiniones)

Índigo

Trío Musical de música clásica

Información

Formación y miembros

Formación:

  • Trío

Miembros:

Lucía Cabrera Suárez - Vocal
José Diaz - Piano
Virginia Sánchez - Violín

Cachet

450 - 700

Descripción

Somos Trío Musical Índigo y nos dedicamos a hacer música clásica en bodas y grandes eventos. Trabajamos por Andalucía habiendo llegado a completar nuestra agenda e inaugurado la agenda de 2024. Nos gusta nuestro trabajo, ¿quieres conocernos?

Mas detalles

Experiencia

Como grupo, llevamos dos años sin parar de trabajar. A nivel nivel individual, estamos todos en la Carrera Musical en los Conservatorios de Grado Medio y Superior de Sevilla.

Formación

Pianista: carrera principalmente estudiada en Madrid, siendo uno de los mejores pianistas acompañantes. Vocal: desde los 6 años educa su voz siendo alumna de grandes sopranos andaluzas como Inma Águilas. Actualmente, estudia Grado Medio. Violinista: estudiante del 6 Curso de Grado Medio en el Conservatorio de Sevilla. Miembro de la Orquesta Joven de Andalucía, Baremboim y Barroca.

Repertorio

Nuestro repertorio es amplio. Trabajamos desde Mozart, Haendel hasta versiones de Envío Morricone, Pink Floyd, etc.

Logística y equipamiento

Siempre llevamos un amplificador para el sonido del piano. La voz y el violín no lo necesitan.

Ensamblaje y movimiento

Para montar tardamos como mínimo 10 minutos, entre las tres personas nos organizamos para tardar lo menos posible.

  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
  • Project image
Deja una opinión
  • Concha D.

    , Boda Sevilla 05/04 /2025

    Gracias a la música del trío la ceremonia ha sido una maravilla. En el momento del AVE María hemos sentido la piel erizada. Brillante actuación y si dudas entre poner música o no ponla ayuda como un elemento importantisimo a introducirte en ese mundo de ensueño que es el día de la boda. Reitero mi agradecimiento al trio

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Concha D.

    , Boda 0504/2025

    Ha sido maravilloso. El ave María nos ha erizado la piel. Un acierto la contratación ha hecho que la ceremonia fuese preciosa. Muchas gracias a los tres.

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad