Wide image
Avatar
(5,0 sobre 1 opiniones)

Guitarrista para Bodas, Pablo Alcázar

Afamado guitarrista solista

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Pablo Alcázar
 -  Guitarra solista

Cachet

225 - 425

Descripción

¿Queréis que vuestra boda sea romántica, elegante y cargada de emociones ? Este artista de la guitarra clásica y compositor cumplirá vuestros deseos y creará una atmósfera increíble durante vuestra ceremonia de bodas o cóctel.

Mas detalles

Experiencia

Con más de 1.000 actuaciones en vivo en todo tipo de escenarios y cientos de bodas, Pablo Alcázar es uno de los guitarristas más recomendables para cualquier tipo de evento.

Formación

Como solista, Pablo Alcázar ofrece un espectáculo único y con su gran destreza y habilidad con la guitarra parece que sea más de un único integrante.

Repertorio

Pablo Alcázar cuenta con un amplio repertorio que incluye a los grandes clásicos de la música tradicional española, flamenco para solistas, arreglos únicos y personalizados de canciones pop/rock, bandas sonoras, jazz... Además podrá preparar cualquier canción personalizada para la ocasión.

Logística y equipamiento

Pablo Alcázar dispone de uno de los mejores equipos de sonido del mercado para guitarrista solista con un sonido natural y exquisito, además está equipado con batería por lo que podrá llevar su actuación a cualquier lugar aunque no haya electricidad (Playas, acantilados, prados...).

Ensamblaje y movimiento

Todo estará montado entre 10 y 15 minutos, dependiendo de la distancia al Parking. Además en 5 minutos se podría trasladar todo el equipo a otro lugar si fuera necesario.

  • Project image
Deja una opinión
  • Elena R. (Persona física)

    26/11/2023, Boda

    Una de las mejores decisiones que hemos tomado para nuestra boda fue elegir a Pablo para tocar en nuestro día especial. Su talento y profesionalidad y amabilidad hizo que nuestra ceremonia y hora del cóctel fueran mágicas. Aprendió a tocar las canciones que le pedimos, aunque no las tenía en su repertorio anteriormente. Salieron mejor de lo esperado y no le podemos recomendar más! Muchísimas gracias Pablo por todo!!

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

    Respuesta de Guitarrista para Bodas, Pablo Alcázar

    Muchísimas gracias por tus palabras Elena! Para mí fue un placer poder compartir mi música en un día tan especial para vosotros y sois una pareja encantadora.