Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Grupo La Bandita

Banda de Pop-Rock

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Trío,
  • Cuarteto

Miembros:

David García
 -  Vocal, Guitarra
Javier Quintana
 -  Guitarra
Telmo Nogales
 -  Bajo
César Pérez
 -  Batería

Cachet

750 - 1400

Géneros

Descripción

La Bandita es una agrupación nacida a principios de 2023 que viene con todas las ganas y energía para hacer pasar al público durante un ratito el mejor momento que puedan tener. Somos una banda de pop/rock actualmente compuesta por cuatro miembros: David (voz-guitarra), Javi (guitarra y coros) César (batería) y Telmo (bajo y coros). Como músicos, tenemos gran experiencia y llevamos (contando con otro proyecto anterior) más de 8 años llevando las mejores versiones de Pop - Rock en español por todas las zonas posibles. Más de 8 años tocando en multitud de salas, escenarios, salones, terrazas, plazas, calles, bares, festivales y por supuesto... ¡bodas! En definitiva, un equipo de profesionales del sector que te hará vibrar con su repertorio de temazos, el cual está abierto a poder aceptar peticiones de grupos y/o canciones si se engloban dentro del estilo que tenemos (también en inglés) y con el que puedes contar para el asesoramiento necesario para que tu evento sea el mejor, resolviendo asuntos como: equipo de sonido necesario para el lugar del evento, necesidad de iluminación o no, nos ponemos en contacto con el sitio para acordar horarios y el lugar idóneo de la actuación, etc. ¿A qué esperas para conocernos? Llámanos, pregúntanos sin ningún tipo de compromiso.

Mas detalles

Experiencia

El grupo nace a principios de 2023, pero los músicos que lo conforman llevan actuando en agrupaciones similares más de 8 años.

Formación

La Banda esta formada por un total de 4 miembros, pero también hacemos conciertos en formato Trío (Guitarra + voz, Bajo y Batería).

Repertorio

Repertorio de temas pop-rock en español de los años 80, 90, 2000 y actual, aún que si se requiere algún tema en inglés también podemos hacerlo. Estamos abiertos a aceptar peticiones pero siempre realizaremos una valoración previa para ver si pueden ser incluidas o no. La duración de nuestra actuación es de 2 horas. Podemos llegar a tocar más tiempo (hasta 1 hora más) pero se tendría que reajustar el presupuesto.

Logística y equipamiento

El grupo cuenta con equipo de sonido e iluminación propios, si es necesario para el evento el contar con un técnico de sonido o una empresa de sonido para montar un equipo mayor también tenemos los contactos necesarios para contratarlo y encargarnos de ello.

Ensamblaje y movimiento

El grupo llega a montar (con su equipo) unas 2 horas antes del tiempo de la actuación. Pedimos que se establezca un sitio donde actuar para saber donde colocarnos y que no nos tengamos que mover. Podemos establecernos en un inicio en un sitio diferente al pensado si, por ejemplo, hubiese algún tipo de imprevisto como que ese día va a llover (se tocaba en un exterior y nos tenemos que mover a un interior). El cambio, no obstante, siempre se valorará al inicio y antes de que comience el montaje (después no da tiempo).

  • Project image
Deja una opinión