Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

GEMENCO

Compañía de flamenco fusión

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Trío,
  • Cuarteto,
  • Más de 4

Miembros:

María de Alba
 -  Voz principal
Julia Martínez
 -  Voz principal
Antonio de Juan
 -  Guitarra flamenca
Antonio García
 -  Percusión
(opcional) 
Cristina Bautista
 -  bailaora
(opcional) 
Jorge Cubillana
 -  Guitarra electrica
(opcional) 
Imanol García
 -  Violín

Cachet

800 - 1800

Géneros

Descripción

Somos una compañía profesional de flamenco fusión, dinámica y cercana. Una marca albaceteña que reivindica la cultura y la música en directo de calidad. El concepto es fusionar distintas disciplinas o géneros con el toque personal que nos caracteriza, una manera personal de hacer música con canciones que todo el mundo conoce, de forma elegante, divertida, con dinámicas flamencas y para todos los públicos.

Mas detalles

Experiencia

La compañía comenzó su andadura en diciembre de 2019 hasta la actualidad. Estamos más que contentos del trabajo realizado, los espectáculos y producciones que hemos realizado hasta la fecha han tenido muy buenas críticas y por ello somos los más solicitados en nuestra provincia tanto a nivel privado como público, ya que giramos por red de teatros y circuitos culturales. Con anterioridad a la creación de la compañía el recorrido laboralmente hablando es largo, e resumen son más de 15 años de experiencia en el sector. Nuestra filosofía es clara, no nos conformamos con que salga bien, para nosotros todo evento tiene que SER ESPECTACULAR, ejecutando nuestro trabajo desde el montaje hasta el desmontaje de una manera formal, muy puntual y profesional.

Formación

Nos adaptamos a las diferentes situaciones o necesidades según demanda. Según se requiera podemos ofrecer distintas formaciones.

Repertorio

La actuación tiene una duración máxima de 90 minutos en los casos que así lo requieran. Aceptamos peticiones de los clientes. Nos encanta personalizar todos los eventos. Nuestro espectáculo se llama Versioneando, haemos temas muy conocidos dandole nuestro toque personal.

Logística y equipamiento

Contamos con equipo de sonido propio, tanto pa como material necesario para llevar a cabo el evento, así como iluminación si se requiere. Como compañía profesional contamos con la última tecnología, contamos con mesa digital y material de primera para que todo sume y la probabilidad de éxito sea elevada.

Ensamblaje y movimiento

Montaje - 1 hora y media No puedo moverme de un sitio a otro, en estos casos habría que montar otro punto de directo ( equipo de sonido ( suele ocurrir cuando se hace ceremonia cóctel en fincas que aun estando en el mismo lugar hay distancia entre los dos puntos). Estamos preparados para todos los casos.

  • Project image
Deja una opinión