Wide image
Avatar
(0,0 sobre 0 opiniones)

Recordando a Nino Bravo

Best de Nino Bravo al piano

Información

Formación y miembros

Formación:

  • Solo

Miembros:

Daniel Cavero Colombres
 -  Piano

Cachet

120 - 150

Géneros

Descripción

Daniel Cavero es pianista con mas de 40 años de experiencia en America y en Europa. Organiza recitales temáticos y personalizados. Bandas sonoras, canción internacional, piano romántico (Yiruma, Einaudi, Richard Clayderman, Sakamoto, etc). Puede preparar con unos dias de margen, recitalesa la carta del cliente.

Mas detalles

Experiencia

Daniel Cavero tiene más de 40 años de experiencia, ha actuado en España, Francia, Suiza, Alemania, Argentina, etc. Teatros como el Palau de la Musica y Les Arts en Valencia, Ginebra, Lausanne, Berna, Zurich, Paris, Colonia, etc.

Formación

El fuerte de Daniel Cavero son recitales temáticos como solista, pero también tiene mucha experiencia acompañando a otros músicos, coros, ensembles, etc.

Repertorio

Nuestro repertorio es bandas sonoras de film, clasico, canción internacional, baladas y covers en general. Aceptamos pedidos de temas fuera de nuestro repertorio habitual

Logística y equipamiento

Tenemos material propio, altavoces, piano, micros.

Ensamblaje y movimiento

Para el montaje necesita 15’, podemos cambiar de ubicación sin problema ( en bodas presenta la música de la ceremonia y después se desplaza al cocktail)

  • Project image
Deja una opinión