Wide image
Avatar
(5,0 sobre 2 opiniones)

DOLMA CUSTOM EVENTS

DISCO MÓVIL PARA TUS EVENTOS

Información

No disponible

Formación y miembros

Formación:

  • Más de 4

Miembros:

DJ DOLMA
 -  Controladora
DJ NEO
 -  Controladora

Cachet

200 - 1200

Descripción

En Dolma Custom Events buscamos que tu evento sea como tu quieres que sea. Musicalizamos tus eventos con equipos de sonido y microfonía totalmente profesional y creamos ambientes festivos con nuestras disco móviles des de 3.500w hasta 15.000w, iluminación, máquinas de efectos, tarimas, puentes de luces, y mucho más.. Pero eso no es todo! Además de sonido, ofrecemos otros muchos servicios como Fotomatón, Candybar, Letras XXL, Decoración, Karaoke, Fotografía y Vídeo, Fuente de chocolate.. ¡Contacta con nosotros para más información!

Mas detalles

Experiencia

Dolma Custom Events lo componen una serie de profesionales apasionados por los eventos que cuentan con una amplia experiencia y formación en varios campos que harán de tu evento un gran éxito.

Formación

Técnicos de sonido, fotógrafos, animadoras infantiles, Djs y todo una serie de grandes profesionales formados en cada campo para ofrecerte su mejor versión en tu evento.

Repertorio

Nos adaptamos a nuestros clientes al 100%. Vosotros mandáis! :)

Logística y equipamiento

Contamos con todo el equipamiento para llevar a cabo nuestros servicios.

Ensamblaje y movimiento

Todo ello es relativo según espacio y ubicación. Actuamos por toda la Comunidad Valenciana, Tarragona, Teruel, Barcelona y Girona.

  • Project image
Deja una opinión
  • Ali S. (Persona física)

    24/11/2022, Boda

    Me prepararon una fiesta de 10, la música perfecta, la ambientación, el buen rollo, super puntuales sin duda recomiendo la organización a ellos

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad

  • Roberto S. (Persona física)

    24/11/2022, Corporativo

    La comunicación con ellos fue muy sencilla y dieron en el clavo con el repertorio musical. Adrián super cercano y el equipo que montaron fenomenal. Ninguna queja! Volveremos a contar con ellos para otro evento. ¡Gracias!

    Review image

    Calidad de la música

    Comunicación

    Profesionalismo

    Cordialidad